Bloom into you a la venta en verano #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Anime #BloomIntoYou

ACTUALIZACIÓN: Planeta Cómics nos ha comunicado que, efectivamente, Bloom into you saldrá a la venta durante los meses de verano. Sin embargo, eso no quiere decir que sea, justamente, la primera de la línea yuri que vaya a salir. 

Durante la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta Cómicsdio la sorpresa a todo el público con el anuncio de su apuesta por el yuri con toda una línea dedicada a ello.

La noticia fue gratamente acogida por los lectores, quienes llevan esperando impacientes desde entonces por la salida de los títulos. Finalmente, la editorial da el paso: su línea yuri se estrenará durante los meses de verano, siendo esto una de sus apuestas fuertes para esos meses, antesala de la campaña por el Salón del Manga de Barcelona. Bloom into you es la elegida para ello.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Yagate Kimi ni Naru, cuyo título internacional es Bloom into you, se convierte en el buque insignia de la apuesta por el yuri de Planeta Cómics. Autoría de Nio Nakatani, la obra se publica desde 2015 en las páginas de la revista mensual Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works. Actualmente, cuenta con un total de 6 tomos recopilatorios. Su fama le valió una adaptación al anime a manos del estudio TROYCA con bastante acierto: fue de los animes más comentados de la temporada de otoño 2018. No es de extrañar que sea este el título que de el pistoletazo de salida al que, esperamos, pueda ser el reboot del género dentro del mercado español.

Por el momento, la editorial no ha facilitado más datos sobre su precio y/o periodicidad a falta de concreción de los mismos. Por lo tanto, continuamos a la espera de novedades tanto para Bloom into you como para los otros títulos licenciados que componen la línea: Girl Friends, Octave, Netsuzou Trap y The feelings we must all endure.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s