Girl Friends inaugura la línea yuri en mayo #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Yuri #Manga

Si justo ayer os decíamos que Bloom into you saldría a la venta durante los meses de verano, esta mañana Planeta Cómics nos daba un anuncio sorpresa por San Valentín: será finalmente Girl Friends el manga que inaugure su línea yuri, con fecha de lanzamiento durante el mes de mayo.

Autoría de Milk MorinagaGirl Friends se publicó en las páginas de la revista Comic High!de la editorial Futabasha. Compuesta por 5 tomos recopilatorios, fue una de las licencias más aplaudidas del pasado Salón del Manga de Barcelona cuando la editorial anunció su sorpresiva línea yuri.

Además de la fecha de salida: 21 de mayo, Planeta Cómics también ha compartido información acerca del formato de edición que tendrá la colección: tomo en rústica con sobrecubierta y tamaño B6. Su precio está fijado en 8.95€ el tomo y tendrá cadencia trimestral. Como extra, os podemos decir que los encargados de la traducción serán Carlos Mingo e Irene Telleria, quienes se encargan de obras como The Promised Neverland o Bungou Stray Dogs. Podéis acceder a varias entrevistas con ellos tanto en nuestro canal de ivoox como en nuestro canal de youtube, como parte de las actividades durante el Salón del Manga de Barcelona.

Con esto, ya conocemos la fecha para dos de los títulos iniciales con los que Planeta dará el pistoletazo de salida hacia el yuri. Seguiremos atentos a más información sobre las otras obras y/o el devenir del sello yuri. ¿Será este finalmente su ansiado reboot en nuestro mercado?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s