¡El póster y las hojas de personajes de Star Wars: Episodio IX se filtran revelando nombres, barcos y más! #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #StarWarsIX

El contenido de Star Wars Episode IX se ha filtrado a internet esta mañana. Tenemos una hoja de caracteres y lo que parece ser un póster como los que se pueden comprar al por menor. Este contenido es realmente genial de ver porque confirma una gran cantidad de información que he encontrado en el último año. Si miras de cerca, puedes ver las alas en Y, e incluso la Ala-X naranja, tomamos una foto de Black Park a principios de año. Hemos estado informando que The Knights of Ren estaría en Star Wars: Episodio IX durante mucho tiempo con la nota de que todos tienen habilidades especiales. Y, finalmente, también se muestran los Red Stormtroopers que informan a los Caballeros de Ren y Kylo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay algunas cosas «extrañas» con el póster. El alienígena junto a Finn, por ejemplo, es la maqueta digital y no el traje filmado en el set. Los soldados de asalto rojos no parecen ser las versiones finales por lo que sabemos y lo mismo ocurre con los Caballeros de Ren. Siempre existe la posibilidad de que estos se solucionen antes de que los artículos lleguen al comercio minorista. No podemos decir de ninguna manera al 100%, pero creo que deberíamos ahorrar un poco de espacio en nuestras cabezas para esa posibilidad.

Las imágenes nos dan un buen vistazo a Zorri. Basado en lo que mis fuentes me han descrito sobre el personaje de Keri Russell. No puedo ver como no es el mismo personaje. Puede escuchar un gran desglose de esa información en NTIP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s