Nueva foto de IG-88 o IG-11 expresada por Taika Waititi de Star Wars: The Mandalorian! #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars

Con la noticia de que el domingo en la Celebración de Chicago será el día de llegada al Mandaloriano , la fuente número uno de Internet para las noticias del Mandaloriano, Jon Favreau, publicó una nueva y genial imagen . Favreau también fue lo suficientemente bueno como para darnos un buen vistazo al droide para la Navidad 2018 de este año.

En la foto, parece que la directora de final de temporada Taika Waititi está haciendo el trabajo de voz para el droide. ¿Está hablando o haciendo clics y clics para la voz? Con Waititi involucrado, creo que es seguro asumir que el droide tendrá mucha personalidad humorística y al mismo tiempo ser amenazador (considerando qué tipo de droide está jugando).

Cuando escuchamos por primera vez sobre el droide IG en la serie, lo reportamos como IG-88 . Sin embargo, algunas personas en varios campos que conocían al personaje dijeron que les dijeron que era IG-11. Hay diferencias físicas obvias entre la que estamos viendo en The Mandalorian y la que vimos en The Empire Strikes Back. Pero no estaba claro si eso era simplemente porque el de Empire era solo un «pilar» de fondo y este requeriría mucho más esfuerzo de diseño, ya que tendría un papel más importante. Hemos escuchado que el droide monta una moto de velocidad y tiene todo tipo de acción.

También resulta que The Mando hizo la insignia de celebración para el domingo:

Estoy realmente entusiasmado con The Mando , honestamente. Me encanta el concepto y lo que creemos que sabemos sobre la historia y su nave, que creemos que podría llamarse el Razorcrest y los enclaves secretos de Mando. Todo suena muy divertido. Todavía esperamos que obtengamos más confirmación de quién creemos que Nick Nolte también está jugando.

The Mando se estrenará en Disney + más adelante este año.

View this post on Instagram

Merry Christmas!

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s