VI MORADI, EL MEJOR ESPÍA DE LEIA, SE DIRIGE A BATUU EN GALAXY’S EDGE: BLACK SPIRE #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars

Hay una constelación de grandes libros y cómics que llegan a los estantes que se centran en  Star Wars : Borde del Galaxy y el misterioso mundo de Batuu; Hoy, el blog de Disney Parks ha retirado el telón  en uno de esos lanzamientos, revelando la portada y los detalles de la historia de la novela de Delilah S. Dawson,  Galaxy’s Edge: Black Spire . El próximo 27 de agosto, el libro promete explorar la historia secreta de Galaxy’s Edge, y no podemos esperar.

Echa un vistazo a la impresionante portada del artista Darren Tan, con el espía de la resistencia Vi Moradi, y la descripción oficial de la novela a continuación.

Portada de Galaxy's Edge: Black Spire.

Camina por las calles antiguas, conoce a los coloridos personajes y descubre la historia secreta de Star Wars : Galaxy’s Edge, ¡la próxima expansión a la experiencia de los Parques Disney!

Después de las devastadoras pérdidas a manos de la Primera Orden, el general Leia Organa envió a sus agentes a través de la galaxia en busca de aliados, santuario y potencia de fuego, y su principal espía, Vi Moradi, puede haber encontrado a los tres en un mundo apartado en el borde de la galaxia.

Batuu, un planeta de bosques exuberantes, montañas precarias y árboles imponentes y petrificados, se encuentra en la frontera más lejana posible del mapa galáctico, el último mundo establecido antes de la misteriosa expansión del Espacio salvaje. Los pícaros, contrabandistas y aventureros que se ganan la vida en el asentamiento más grande del planeta, Black Spire Outpost, están aquí para evitar miradas indiscretas y complicaciones innecesarias. Vi, un espía de la Resistencia que huye de la Primera Orden, no es un invitado bienvenido. Y cuando una lanzadera llena de soldados de asalto aterriza en su estela, decidida a erradicarla, no tiene idea de dónde encontrar ayuda.

Para sobrevivir, Vi tendrá que buscar a los héroes de buen corazón que se esconden en un mundo que redefine la escoria y la villanía. Con la ayuda de un soldado traidor y su droide acerbico, comienza a reunir una colorida banda de marginados y inadaptados, y se embarca en una misión para encender el fuego de la resistencia en Batuu, antes de que la Primera Orden lo apague por completo.

Galaxy’s Edge: Black Spire llega el 27 de agosto y está disponible para pre-pedido ahora .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s