ÉSTA PODRÍA SER LA FECHA DE SALIDA DEL REMAKE DE MEDIEVIL #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Juegos

Sony sigue asegurando que el remake del clásico juego MediEvil para PS4 llegará este mismo año. Si bien todavía no ha dicho cuándo exactamente, una reciente revelación de mercancía especial del juego nos habría adelantado la que bien podría ser su fecha de salida.

La tienda online Forbidden Planet dio a conocer los productos que planea lanzar del juego y que consisten de playeras, gorras, tazas o protectores de tarjetas y tickets con la imagen del tétrico pero alegre Sir Daniel Fortesque, protagonista del juego. Lo curioso del asunto es que todos los artículos serán puestos a la venta el próximo 02 de junio, lo cual para muchos ha sido considerado como un guiño de la fecha en la que podríamos ver salir el remake.

Si bien esto es más una especulación de los fans, muchos consideran que sería extraño que se lanzaran productos del juego por esas fechas. Es decir, ¿para que sacar mercancía de un juego que posiblemente no se encuentre disponible? Por cualquier motivo, habrá que estar al pendiente para saber si MediEvil sale en esos días.

Fuente: @SaveMediEvil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s