LA LEYENDA DE STAR WARS ANTHONY DANIELS SE DIRIGE A LA CELEBRACIÓN DE STAR WARS #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #StarWarsCelebracion

¡Gracias al creador!

Anthony Daniels, el legendario actor que dio vida al droide de vara de oro C-3PO en cada película de la saga de Star Wars hasta el momento en Rogue One , se dirige a Star Wars Celebration Chicago.

Anthony Daniels y el tocado de su disfraz de C-3PO.

Anthony Daniels

Únase a él el domingo a las 5:15 pm mientras presenta «Droidography» en el Galaxy Stage, una hora de historias personales, ingenio hilarante y una experiencia personal inolvidable. Espere lo inesperado ya que Daniels tiene un tiempo maravilloso, a veces a expensas de los miembros de la audiencia confiados.

O conoce al hombre que está detrás de tu droide de protocolo favorito en la sala W190A todo el día, el sábado y el domingo del fin de semana de Celebración para obtener un autógrafo o saluda en una de las más de seis millones de formas de comunicación.

¡Mantente atento a StarWars.com para obtener más actualizaciones de Star WarsCelebration Chicago!

Star Wars Celebration Chicago se llevará a cabo del 11 al 15 de abril en McCormick Place. ¡Visita StarWarsCelebration.com para boletos y más información!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s