Hemos perdido a Star Wars: Episodio IX Steve Wright. Cómo ayudar a su familia. #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars

Steve Wright ayudó a dar vida a Star Wars con esos efectos prácticos que todos cavamos tanto. La lista de películas en las que trabajó es bastante increíble con todo, desde The Phantom Menace to Star Wars: Episode IX (y las películas de The 5th Element y Harry Potter ). A Go Fund Me ha sido creado para su familia, incluyendo a su esposa y dos niños pequeños. Si todos le dieran las gracias a la familia de Steve por sus maravillosas contribuciones a esta cosa que todos amamos tanto, realmente podría ayudarles.

Su sitio web tiene algunas fotos BTS realmente limpias. O puedes saltar directamente al Go Fund Me aquí.

El miércoles 20 de marzo, Steve Wright, conocido en la industria de efectos de películas del Reino Unido por su trabajo en las películas de Harry Potter, las precuelas de Star Wars y todas las películas recientes de Star Wars, perdió su batalla contra la depresión.

Tenía 48 años y le sobreviven su esposa y sus dos hijos pequeños.Obstruido

Steve fue muy popular y un excelente ingeniero animatrónico que trabaja en los departamentos de SFX y CFX. También fue un creador de modelos y un brillante solucionador de problemas, en el que siempre se podía confiar en que cumplía con un plazo aparentemente imposible, mientras que todavía le daba tiempo a los que lo rodeaban, manteniendo una calidez y un humor que hacían la tarea más agradable para todos los involucrados. .

Tenía una comprensión única de los efectos prácticos y abordó algunas de las creaciones de criaturas más desafiantes que hemos visto en las pantallas de películas en los últimos 10 años, mientras sigue apoyando diligentemente al equipo.

Ya sea en el lugar, en el medio del desierto o en el taller la noche anterior a la filmación, él fue la persona que querías en tu esquina y su generosidad y amabilidad serán extrañadas, no solo por sus amigos cercanos y familiares, sino por todo el mundo. El Reino Unido afecta a la industria en su conjunto.

Los fanáticos de Star Wars son los mejores y siempre están dispuestos a ayudar. Eso es lo que amo de ustedes. Ver a Bobbajo en SDCC fue una de las cosas más geniales que he visto en un panel de Star Wars . Wright y el equipo con el que trabajó hicieron esas cosas especiales. Es una lástima que tengamos la oportunidad de devolver algo después de una tragedia, pero podemos dar algo a alguien que nos trajo mucha felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s