7 ASPECTOS DESTACADOS DE STAR WARS : EPISODIO IX – THE RISE OF SKYWALKER TEASER #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #StarWarsCelebration #StarWarsTHERISEOFSKYWALKER

Cada generación tiene una leyenda.

El teaser (¡y el título!) Para Star Wars : Episodio IX –  The Rise of Skywalkerdebutó esta tarde en Star Wars Celebration Chicago, dando a los fanáticos nuestro primer vistazo a la conclusión de la saga Skywalker, y nuestro primer vistazo fue algo hermoso. . Desde que Rey encendió su sable de luz rematado para enfrentar a un luchador TIE que la perseguía en el desierto hasta que Lando Calrissian regresara al timón del trozo de chatarra más rápido de la galaxia, el teaser corto nos hizo gritar, jadear, y nos mantendrá hablando.

Puedes verlo por ti mismo abajo.

Aquí están nuestros 7 momentos favoritos.

1. Rey contra el luchador TIE. Haciendo eco del primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi , nuestro viaje comienza con el sonido de la respiración de Rey. Pero en lugar de las respiraciones trabajosas de un estudiante que lucha, esta es la inhalación controlada de un guerrero concentrado listo para pelear. ¿Y cuando dio un salto imposible para saltar sobre el luchador TIE que la perseguía? Alucinante

2. Kylo Ren arreglando su casco. Si bien parece que Rey arregló el sable de luz que perteneció a Luke Skywalker, Kylo Ren también ha reconstruido parte de su propio pasado fragmentado, con relucientes cortes rojos que cruzan su temible casco.

3. BB-8 tiene un amigo. Hay un nuevo droide en la saga, una contraparte del BB-8 conocida como DO.

4. Lando regresa a su nave. El carisma suave del sinvergüenza brilla cuando Lando Calrissian toma los controles y salta al hiperespacio en el Halcón Milenariocon una risa sociable y satisfecha.

5. Esa risa siniestra. Hablando de risa, el sonido siniestro e inconfundible del Emperador Palpatine riéndose en una pantalla que se ha desvanecido a negro es nada menos que escalofriante.

6.La medalla de Yavin. Por un momento, vemos lo que parece ser una de las medallas entregadas a Luke y Han después de la Batalla de Yavin.

7. Leia! A pesar de que se ha informado que la difunta Carrie Fisher volvería a interpretar su papel usando imágenes no utilizadas de Star Wars: The Force Awakens , verla abrazar a Rey en la pantalla es un momento conmovedor y emotivo.

¿Qué te pareció el trailer teaser? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s