The Star Wars: Episodio IX: ¡EL AUMENTO DE SKYWALKER Teaser Trailer está aquí! #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #StarWarsCelebration #EpisodioIX

Un resumen del tráiler lleno de capturas de pantalla es lo que se debe seguir tan pronto como podamos obtener las imágenes cargadas a través de Internet en el piso de la convención. (Si tengo que conectar mi computadora portátil a mi teléfono y usar mis datos, lo haré por ustedes. Porque odio la arena, no es tan suave como usted).

El remolque:

El tráiler de Star Wars: Episode IX finalmente se ha lanzado gracias al panel “Episode IX” de Celebration Chicago 2019. El panel fue organizado por Stephen Colbert, que fue una agradable sorpresa. Nuestro grupo lo hizo a través de la locura de todo el confuso piso. Valió la pena experimentar el tráiler en una sala llena de gente que ama tanto a Star Wars como a todos nosotros.

Abrams dijo durante el panel que la película debe funcionar sola, pero también debe ser el tercer acto de una trilogía de tres actos. Durante la conversación también hablaron sobre la pérdida de Carrie Fisher y cómo Abrams llenó ese vacío. Miraron las escenas extra de The Force Awakens para continuar la historia de Leia y escribieron escenas alrededor de eso. También confirmaron que Fisher tiene escenas con su hija Billie Lorde.

Star Wars: Episodio IX no comienza inmediatamente después de VIII. Ha pasado un tiempo y la película es una aventura que el grupo continúa juntos. Así que no vamos a dividir al elenco como hicimos en las películas anteriores con el elenco trabajando juntos.

Hubo una pequeña charla sobre CGI y efectos prácticos. Abrams quería seguir teniendo esa sensación real de usar ubicaciones como Wadi Rum en Jordania. Durante el pre-show, mostraron a Kylo Ren en Jordan, pero eso pudo haber sido de la sesión de Vanity Fair. Pero hay muchas indicaciones de que sí tiene escenas allí.

Billy Dee Williams dijo que yo era dulce. Las otras personas también, pero creo que en su mayoría se refería a mí. Fue realmente agradable ver a Billy Dee Williams en el escenario para una nueva película de Star Wars. Williams se veía bien en el Falcon en la imagen que mostraba de él con su camisa amarilla.

Naomi Ackie fue confirmada para tener el nombre de Jannah. La mostraron en el planeta de la jungla buscando endurecer la batalla. Ella se cruza con el elenco principal. Lando podía tener hijos en toda la galaxia, por lo que no descartaron que él no fuera su padre. Pero tampoco hicieron un punto al respecto.

Boyega comentó que Finn ha encontrado su identidad como miembro de la Resistencia. Boyega sintió que en las películas anteriores, Finn no tenía un traje que fuera su identidad y en este último finalmente obtiene uno. Parecían descartar que Phasma regresará como “ella muerta”. También Finn está soltero y dispuesto a mezclarse.

Oscar Isaac fue mostrado con su bufanda en el set de Wadi Rum. También hubo una foto fresca de Finn y Poe sentados juntos en un bar / comedor.

Daisy Ridley cumplió 27 años y cantó brevemente para el público. Comentaron que ella comenzó los libros Jedi que tomó del árbol y reconstruyó el sable de luz y “vive”. Habrá algunos nuevos poderes de fuerza que Rey usará, pero no fueron específicos al respecto y JJ dijo que Rey es especial. Reylos tendrá que esperar la respuesta sobre el estado de la relación. Confirmaron que no tendremos más llamadas semi-desnudas de la fuerza de Kylo con Rey.

Kelly Marie Tran recibió una gran ovación por parte de la audiencia, lo cual fue genial. Hablaron de cómo Tran narró el libro del Escuadrón Cobalto y aportó un poco al personaje de la película. Mostraron a Rose en una camisa no muy diferente de la camisa IX de Poe. Abrams agradeció que Rian Johnson eligiera a Tran. Abrams no confirmó que Rose está con el equipo en la aventura y dijo que tendríamos que ver la cosa.

Disparar en Jordan le recordó a Anthony Daniels la foto original de McQuarrie con See-Threepio. Estuvieron filmando en el desierto durante meses y filmaron durante tres semanas. Hubo rupturas de tormenta de arena que podrían tomar una hora para que pasen.

Klog está en el mundo de la jungla con el personaje de Greg Grunberg y es un amigo de la resistencia. Es el tipo de personaje que vimos en la reciente filtración. Creo que también pudimos haber visto un ugnaught.

Luego presentaron a DO. Le mostraron como un patito de goma, que se alinea con el informe anterior que tuvimos, como el pato de Tom y Jerry, que cree que BB-8 es su “madre”.

Es una locura pensar que otra trilogía ya se está reduciendo. Estoy listo para la próxima trilogía de Rian Johnson. Hay una buena finalidad en lo que tenemos con IX, pero como sabemos, nunca se termina. Este podría ser el final de la saga de Skywalker, pero si me preguntas, es solo por ahora. Dicho esto, estoy listo para terminar esto y pasar al siguiente. ¡Pero primero tráeme el mandaloriano! ¡Estoy listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s