CONOCE A DARLI DAGGER, LA NUEVA PELEADORA QUE DEBUTARÁ EN SAMURAI SHODOWN #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Juegos

El nuevo Samurai Shodown tendrá más que sólo rostros conocidos. Por medio de un nuevo tráiler el equipo de SNK nos presenta a Darli Dagger, una de las nuevas contendientes que debutarán en este juego de combates con armas del Japón del siglo XVIII.

Oriunda de un pueblo costero y especializada en la construcción de barcos, Darli Dagger combatirá haciendo de una enorme espada sierra que, además, puede convertirse en un taladro gigante. A pesar del gran tamaño de sus armas, la peleadora tiene cierta agilidad que combina con sus sables para así realizar ataques veloces que, además, causen enorme daño.

Darli Dagger es la primera peleadora debutante de tres nuevos que veremos en el juego. También es la segunda en presentarse tras la veterana Nakoruru.

Samurai Shodown saldrá a la venta el próximo mes de junio en PS4 y Xbox One. También llegará a Switch y PC a finales de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s