SWCC 2019: 6 COSAS QUE APRENDIMOS DEL PANEL DE RESISTENCIA DE STAR WARS #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #StarWarsCelebration #SWCC2019

Un póster teaser especial de Star Wars Resistance.

A medida que Star Wars Celebration Chicago se acercaba a su fin, los fanáticos fueron invitados a una animada y alegre discusión del elenco y creadores de Star Wars Resistance.  El presentador David Collins, que también es el editor de sonido del programa, dio la bienvenida al show-runner Justin Ridge, a la productora ejecutiva Athena Portillo y al escritor principal Brandon Auman, así como a los actores de voz Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Donald Faison, y Bobby Moynihan para recordar y provocar la próxima temporada del programa. Luego, los asistentes obtuvieron un regalo especial: una proyección privada del estreno de la segunda temporada de la Resistencia y un póster que incluía dos piezas de arte increíble.

Un póster teaser especial de Star Wars Resistance.

Aquí hay seis de nuestros momentos favoritos y anécdotas del panel.

Una escena de Star Wars Resistance.

1. La segunda temporada, al igual que The Last Jedi , continuará justo donde terminó el episodio anterior. Aunque tendrá que esperar para ver por sí mismo, podemos decirle que la nueva temporada ha tenido un comienzo increíble. Haciendo su camino a través del hiperespacio en ruta a D’Qar, la tripulación del Colossus obtiene más de lo que esperaba: fallas en los sistemas, fluctuaciones de la gravedad artificial, escasez de combustible e incluso un droide entrometido perteneciente a la Primera Orden. Después de la final impactante de la temporada, definitivamente no querrá perderse lo que sigue.

Una escena de Star Wars Resistance.

2. La resistencia comenzó con una simple pregunta: ¿Qué estaba sucediendo antes de que The Force Awakens ? Showrunner Justin Ridge relató una reunión temprana con Dave Filoni, donde Filoni (quien lo llamó «Padawan») le mostró algunos de los primeros conceptos artísticos de la directora de arte Amy Beth Christenson y de Polygon Pictures Inc. de Tokio, con quien Lucasfilm produce la serie. Desde el principio, Filoni, Christenson y todos los demás involucrados querían que la Resistencia tuviera un aspecto colorido y vibrante. También querían rendir homenaje al trabajo de proyectos de animación seminales japoneses como las películas de Hayao Miyazaki y Super Dimension Fortress Macross , también conocida como Robotech: The Macross Saga .

Una escena de Star Wars Resistance.

3. La serie nació esencialmente en Skywalker Ranch. Las primeras salas de escritores de Resistance se llevaron a cabo en Skywalker Ranch en 2016, después de que la mayoría de los personajes se crearon en el arte conceptual. Bajo la guía de Filoni, las cosas empezaron a tomar forma respondiendo dos grandes preguntas: ¿Cómo se sentirían los ciudadanos de Castilon todos los días sobre el surgimiento de la Primera Orden? ¿Cómo podrían los héroes favoritos de los fanáticos como Leia Organa y Poe Dameron proporcionar un poco de tejido conectivo entre la Resistencia y el universo narrativo más grande?

Una escena de Star Wars Resistance.

4. Los personajes del espectáculo son el corazón de la serie.  Al crear Kazudo «Kaz» Xiono, querían un héroe con un talento espectacular en el aire pero, como un pájaro, un poco incómodo y mal equipado para lidiar con las cosas en el suelo. El actor Christopher Sean se apresuró a señalar que Kaz no sería nada sin los otros miembros del Equipo Fireball. «Excepto Tam», bromeó, sonriéndole a la estrella Suzie McGrath. Showrunner Justin Ridge quería un personaje que pudiera ser a la vez heroico y divertido, y Sean logró ese equilibrio durante el proceso de audición.

Una escena de Star Wars Resistance.

5. Nadie ama a los personajes de Star Wars Resistance como las personas que los juegan en la cabina de voz en off, y su pasión es contagiosa. «Me convertí en actor porque quería estar en Star Wars «, dijo el actor Donald Faison. «Quería volar con el Millennium Falcon . ¿Sabes a qué me refiero?» McGrath dijo que interpretar a Tam Ryvora era «un sueño hecho realidad … Tiene un manejo tan fuerte y sentido del humor». Scott Lawrence se unió al mundo de Star Wars VO cuando expresó a Darth Vader en una serie de videojuegos hace años; ha estado gratamente sorprendido por la rapidez con que los fanáticos han abrazado su resistenciaPersonaje, un piloto veterano llamado Jarek Yeager. «Ha tenido una historia bastante compleja», dijo Lawrence. «Me gustaría poder ser tan guay y guapo como él».

Una escena de Star Wars Resistance.

El aficionado de Saturday Night Live Bobby Moynihan insistió en que no hay un fan de Orka más grande que él. «Como fan de toda la vida de Star Wars , el estilo de este programa es una de las cosas más geniales de la historia», dijo. «Y la representación es la mejor». Moynihan recordó haber pasado un mal momento con la audición, preocupado por no obtener el papel; se emocionó cuando lo llamaron de vuelta.

Una escena de Star Wars Resistance.

6. Y el elenco de la Resistencia es como una familia. Myrna Velasco, quien encarna absolutamente las virtudes de su personaje, Torra Doza, dijo que le encanta trabajar junto a tantas artistas talentosas. «Todas somos mujeres peligrosas en este programa», dijo. También tiene una relación especial con su compañero actor mexicano-estadounidense Jason Hightower, quien interpreta a su padre en la serie, el Capitán Doza. Los dos a menudo tienen largas conversaciones en español, lo que a su vez fortalece la relación familiar que representan en la pantalla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s