YA REEMPLAZARON AL ACTOR PIERRE TAKI EN JUDGMENT DE SEGA Y ASÍ LUCE AHORA #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Juegos #Judgement #Yakuza

Menos de un mes después de que Sega anunció que detendría las ventas de Japón del juego Judgement Eyes debido a que uno de los actores que participaba en el juego fue arrestado por posesión de cocaína, ya sabemos cómo lucirá su reemplazo en el juego. El estudio que desarrolla el título ha publicado un nuevo tráiler con la nueva imagen del personaje.

El estudio japonés Ryu Ga Gotoku Studio es el encargado de desarrollar Judgement Eyes para Sega, y no tardaron en cambiar la apariencia y voz del actor para que sus ventas se reanuden en su país. Cuando el juego llegue a nuestro continente con el título de Judgement no notaremos el cambio ya que el nuevo actor ya estará incluido.

Se trata del personaje Kyohei Hamura, capitán de la familia Matsugane, uno de los personajes más poderosos de Kamurocho y a quien nos encontraremos varias veces en nuestra aventura, en algunas ocasiones nos ayudará y en otras lo tendremos que enfrentar.

Judgement es un juego de los creadores de Yakuza, pero su gameplay consistirá más en investigación de crímenes con toques de acción.

El juego saldrá en América el 25 de junio y será exclusivo para PlayStation 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s