AFIRMAN QUE PRÓXIMO XBOX SERÁ MÁS PODEROSO QUE PLAYSTATION 5 #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #XBOX

La gran noticia de la semana en la industria de los videojuegos fue sin duda los primeros detalles de PlayStation 5, o como sea que se vaya a llamar. Conocimos sus primeros aspectos técnicos, los cuales suenan a que será una consola muy poderosa y mejorará su desempeño de gran forma. Sin embargo, hay quienes afirman que la próxima consola de Xbox será mucho más potente.

Después de que Mark Cerny hablara sobre lo que nos espera con la próxima consola de Sony, no tardaron en surgir reportes de que Microsoft llevará la ventaja en la próxima generación. Un periodista llamado Ainsley Bowden, afirma que varias fuentes le han confirmado que la próxima Xbox será más poderosa que la consola de PlayStation. Incluso comentó que no hay que sorprendernos que sus aspectos técnicos sean superiores.

Eso repetiría de cierta forma lo que ocurrió en la actual generación cuando se lanzó al mercado el Xbox One X, que hasta el momento sigue siendo la consola más poderosa.

También comentó que será en el año 2020 cuando ambas estén disponibles, afirmando que será un gran año para los fans de los videojuegos.

El que la consola de Xbox sea más poderosa no suena descabellado, pero la información se confirmará cuando los planes de la compañía sean revelados en el próximo E3 2019. Hasta entonces todo lo que surja será mera especulación.

Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s