DOUGLAS REILLY, VP DE LUCASFILM GAMES Y EL CEO DE RESPAWN, VINCE ZAMPELLA, EN LA POTENTE FANTASÍA DE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Juegos #StarWars

En junio de 2016, EA anunció que Respawn Entertainment, el desarrollador detrás del aclamado Titanfall 2 y el fenómeno de la noche a la mañana Apex Legends , estaba trabajando en un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars . Durante casi tres años, los jugadores no sabían casi nada más sobre el proyecto, excepto que aparentemente involucraba un arma elegante desde una era más civilizada. En la mañana del 13 de abril en Star Wars  Celebration Chicago , Respawn levantó el velo de Star Wars Jedi: Fallen Order , la historia de un joven padawan llamado Cal Kestis a raíz de la Orden 66.

StarWars.com aprovechó la oportunidad de sentarse junto a Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, y al director general de Respawn, Vince Zampella, para ver qué otros secretos podrían guardar sobre el primer juego de acción Jedi para un solo jugador de la historia. una década.

Star Wars Jedi: Póster teaser Fallen Order.

StarWars.com: ¿Cómo se siente al revelar finalmente esta cosa?

Vince Zampella: increíble. Especialmente en un evento como este. Obtienes esa respuesta de los fanáticos: había como seis, siete mil personas en la audiencia, y escuchas el oleaje y la alegría, y es muy alentador.

Douglas Reilly: No hay nada como mostrar un tráiler en una pantalla grande y obtener una gran reacción de la multitud.

StarWars.com: ¿Qué tiene de especial contar una historia de Star Wars en este medio específico?

Vince Zampella: los juegos es todo lo que sé, ¿verdad? Para poder contar una historia en el universo de Star Wars , de la manera que lo he hecho para otras propiedades en las que he trabajado: Medal of Honor , Call of Duty , Titanfall , Apex Legends , y ahora podemos contar una historia en uno de los mayores IPs del planeta. Y no solo grande, sino núcleo de mi infancia y mi identidad. Crecí con Star Wars , y se formó quien soy, así que me siento afortunado de ser parte de eso.

StarWars.com: la campaña de Titanfall 2 es un gran logro; la gente lo ama ¿Eso puso el listón para ustedes?

Douglas Reilly: Es interesante, porque habíamos estado trabajando juntos, obviamente, antes de que saliera Titanfall 2 . [El director del juego Stig Asmussen] habló sobre el equipo que él ha reunido , y es un equipo de estrellas estelar. Y lo hemos sabido desde el principio. Eso, trabajando con Respawn, obtendríamos una gran experiencia inmersiva de Star Wars .

Star Wars Jedi: Fallen Order captura de pantalla.

StarWars.com: Hubo una gran cantidad de arte conceptual, y varias iteraciones de historias, lanzadas alrededor

Vince Zampella: Tantos.

Douglas Reilly: ¡ Tantos!

StarWars.com: ¿Qué tiene de emocionante la dirección que finalmente tomaste?

Vince Zampella: Es la habilidad de contar la historia del viaje del héroe. Es muy Star Wars , pero está configurado de una manera que podemos controlar la curva del poder del héroe a lo largo del juego. Eres un padawan con entrenamiento incompleto, así que aprendes mientras juegas a través del juego. Y es emocionante poder explorar y descubrir tus habilidades mientras juegas.

StarWars.com: En términos del circuito de combate, esa fantasía Jedi con las habilidades de la Fuerza y ​​las técnicas de sable, ¿hay algo más que puedas decir que no tuviste la oportunidad de mencionar durante el panel de una hora?

Vince Zampella: No.

StarWars.com: ¿No? ‘Kay, está bien.

Vince Zampella: [ Risas ]

Douglas Reilly: Esperamos que ustedes aprendan más sobre el combate.

Vince Zampella: Es genial. El combate es tan esencial para lo que es el juego. Se trata de exploración, agilidad y combate. Es todas esas cosas que vienen juntas.

StarWars.com: Agilidad. ¿Así que realmente te estás moviendo, como en los otros juegos de Respawn?

Vince Zampella: Es diferente, pero sí. Un Jedi tiene que sentirse como un Jedi.

StarWars.com: ¿Qué tipo de desafíos han surgido en la producción?

Vince Zampella: No hubo ninguno . Todo fue perfectamente suave .

Douglas Reilly: Creo que es parte del proceso iterativo de hacer videojuegos, especialmente cuando trabajas con una IP con licencia. Tienen un punto de vista muy sólido sobre qué tipo de necesidades de juego tienen; Tenemos un punto de vista muy fuerte sobre la historia. Y a veces esas cosas pueden ser difíciles de resolver.

Vince Zampella: Absolutamente.

Douglas Reilly: Pero cuando tienes socios en los que confías y personas con mucho talento, encuentras una solución para ellos.

Vince Zampella: Nos hemos enfrentado, y creo que eso ha mejorado algunas cosas. Porque hemos empujado más allá de eso para hacer algo más grande de lo que hubiéramos encontrado solos.

Star Wars Jedi: Fallen Order captura de pantalla.

StarWars.com: Estamos en la secuela de la Orden 66; Tienes a este Jedi en la carrera. ¿Cuál fue la ventaja de configurar el juego durante la era de La Venganza de los Sith ?

Douglas Reilly: Para nosotros, es la oportunidad de contar la historia de alguien que está huyendo, donde hay una amenaza omnipresente en todo momento. Y tiene que lidiar con eso, y estar constantemente en movimiento y ser desafiado, y usar todos sus poderes crecientes para contrarrestar esas amenazas.

StarWars.com: ¿Hay un elemento de sigilo, diría usted?

Vince Zampella: No. Lo que oculta la vista es cómo empieza el juego.

Douglas Reilly: Está listo.

Vince Zampella: Y luego te descubren, y el resto del juego ahora estás intentando mantenerte por delante del enemigo, y aprender y crecer hasta que realmente puedas enfrentarte a ellos.

StarWars.com: Dada la respuesta que obtuviste en el panel, ¿cómo crees que reaccionarán los jugadores cuando tengan esto en sus manos?

Douglas Reilly: No puedo esperar a que la gente vea más de lo que estamos haciendo. Se quedarán impresionados.

StarWars.com: ¿Podemos esperar muchas peleas de jefes?

Vince Zampella: No sé lo que llamaríamos «muchos» o no, pero hay una variedad de peleas a lo largo del juego. Tendrán una rampa de dificultad, pero varía dependiendo del tipo de tropas que estés enfrentando. Viste a los soldados de purga; Serán mucho más difíciles que …

Douglas Reilly: Sus soldados de asalto estándares, cañones de forraje.

StarWars.com: ¿Puedes bromear con grandes piezas? ¿Eventos de tiempo rápido, o la narración ambiental que vimos en juegos como The Force Unleashed?

Vince Zampella: Es un mundo inmersivo, así que hay cosas que suceden a tu alrededor.

Douglas Reilly: Es épico e inmersivo, pero tiene su propia identidad.

Vince Zampella: Tiene las cosas que hacen Star Wars .

Star Wars Jedi: Fallen Order captura de pantalla.

StarWars.com: Marvel’s Spider-Man salió el año pasado, y la gente realmente abrazó este juego guiado por la historia y para un solo jugador sin ningún jugador múltiple. ¿Qué esperas que los jugadores quiten de este proyecto?

Douglas Reilly: contar historias es el núcleo de la experiencia de Star Wars , por lo que si podemos ofrecer una historia de Star Wars a través de un medio interactivo que la gente se lleve, recuerde y piense de la misma manera que otros grandes juegos, sí, eso sería ser fantastico

Vince Zampella: está jugando como Jedi, ¿verdad? Si te metes en este juego y sientes que eres un Jedi en ciernes, es una experiencia increíble.

StarWars.com: Una de las cosas más emocionantes del panel fue ver esas cosas que reconozco del cómic de Charles Soule Vader . ¿Hay otras sorpresas como esa?

Vince Zampella: No tengo respuesta a eso.

Douglas Reilly: Siempre buscamos que el universo se sienta conectado, por lo que habrá más cosas que las personas descubrirán por sí mismas.

StarWars.com: ¿Cómo les ha gustado estar en Celebration?

Vince Zampella: Es un gran lugar para estar. Está lleno de personas de ideas afines, y tenemos una pasión por lo que estamos involucrados, y por caminar y ver a las personas con disfraces y firmar cosas para las personas, es simplemente mucha energía y pasión. Y se alinea con lo que siento.

StarWars.com: ¿Puedes hablar sobre cosas como trajes personalizables o si tu personaje tendrá un gran árbol de habilidades para desbloquear? ¿Ese tipo de cosas?

Douglas Reilly: Creo que eso cae en la categoría de «más por venir».

Vince Zampella: Más por venir. Esta es una revelación, así que …

StarWars.com: Fue una buena revelación.

Douglas Reilly: [ Risas ]

Vince Zampella: Ven a la E3.

Star Wars Jedi: Fallen Order captura de pantalla.

StarWars.com: soy un gran fan de los tres juegos que he jugado con Respawn. ¿En qué se diferencia esto de trabajar en el universo de Titanfall ?

Vince Zampella: Quiero decir, es Star Wars . Ambos son de ciencia ficción; están en el espacio; Hay algunas similitudes en la base. Pero la identidad, la música, el paisaje sonoro y los personajes son tan únicos como Star Wars . Mucho del trabajo que va y viene con el Grupo de Historia [de Lucasfilm] es para captar la sensación de Star Wars , y se siente en todo.

StarWars.com: Y es diferente en términos de tecnología, ¿verdad? Es un juego irreal .

Vince Zampella: Lo es.

StarWars.com: ¿Qué pasa con las influencias? ¿Miraste el pasado de los juegos de Star Wars y te convertiste en parte de la conversación creativa? Porque mucha gente está diciendo: «Oh, espero que este sea otro Caballero de la Antigua República , o el próximo Caballero Jedi «. Y, por supuesto, no lo es , ¿pero te inspiraste en esa historia?

Vince Zampella: No necesariamente de manera directa, pero esos son juegos que todos hemos jugado, y cuando Stig y yo nos sentamos y dijimos: «Queremos hacer esto», no queríamos hacer una secuela específica o una copia de cualquier cosa. Era como «Queremos hacer un juego de tercera persona, de acción y aventura, de héroe Jedi». Esa fue la directiva principal.

Douglas Reilly: Todos crecimos jugando a estos juegos, así que hay una cierta influencia que proviene de jugarlos.

Vince Zampella: Naturalmente, sí. Y otros cien juegos.

Douglas Reilly: Exactamente correcto. No son solo juegos de Star Wars ; Son juegos en general. Así que viene con una perspectiva muy clara sobre el tipo de juegos [que Respawn hace], y trabajando con nuestros equipos para decir: «De acuerdo, ¿cómo hacemos que sea una gran experiencia de Star Wars juntos?» Y, con suerte, tendrá su propia identidad que todos los demás usarán en una fecha posterior: «Oh, ¿estás tratando de hacer un juego como Jedi: Fallen Order ?»

Star Wars Jedi: Fallen Order captura de pantalla.

StarWars.com: ¿Llamarías a la segunda hermana villana principal en este momento?

Vince Zampella: tu me dices

StarWars.com: ¡Sé cómo funciona esto!

Douglas Reilly: [ Risas ]

StarWars.com: Siempre está el villano principal, y luego está el villano real , ¿verdad?

Douglas Reilly: Ella es increíble. Ella realmente es

StarWars.com: ¿Y ustedes no van a decir quién la interpreta todavía?

Douglas Reilly: Lo descubrirás. O no lo harás.

StarWars.com: Así que es un juego de Star Wars , y está hecho por Respawn.

Vince Zampella: Eso es todo lo que te estamos dando.

StarWars.com: ¿Algún recuerdo favorito o historia de trabajar en el proyecto?

Vince Zampella: Quiero decir, todavía no hemos terminado. Hay mucho allí, pero aún queda mucho por hacer para terminar, así que voy a retrasar mi memoria favorita. Hasta ahora es esto – la inauguración.

Douglas Reilly: Eso es exactamente correcto. Es la oportunidad de finalmente tomar todo esto de lo que hemos estado hablando entre nosotros durante tanto tiempo, parece que ha sido embotellado y embotellado y embotellado, y ahora finalmente podemos descorchar un poco.

Vince Zampella: Es un proceso; trabajar en algo creativo puede ser un reto. No es fácil, pero eso es lo que lo hace gratificante y eso es lo que nos hace esforzarnos más.

Douglas Reilly: Cualquier cosa que valga la pena hacer no es fácil. Esa es la verdad.

StarWars.com: Y los últimos seis meses es probablemente la parte más difícil del trabajo, ¿verdad?

Douglas Reilly: Lo es.

Vince Zampella: Lo estoy deseando.

StarWars.com: ¿Tratando de pegar el aterrizaje?

Douglas Reilly: Sí, aquí es donde todo se junta. Aquí es donde lo que has estado imaginando en pedazos realmente se congela en algo que es mágico.

Vince Zampella: Estamos a punto de golpear la velocidad de la luz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s