Lo que necesita saber sobre las reservaciones en: Star Wars Galaxy’s Edge #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars

Anticipándose a la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge el 31 de mayo en Disneyland Resort, el blog de Disney Parks acaba de anunciar que a partir del 2 de mayo a las 10 a.m. PT, los huéspedes podrán comenzar a hacer reservaciones para visitar el nuevo terreno. Queríamos aprovechar la oportunidad para asegurarnos de que estuvieras armado para ayudarte a embarcarte en tu viaje hacia el Borde Exterior. Así que esto es lo que necesitas saber.

Se requieren reservaciones del 31 de mayo al 23 de junio de 2019: eso lo dice todo. Para esos 24 días, necesitas tener una reserva para entrar en Star Wars: Galaxy’s Edge. No habrá líneas de espera. Así que, por favor, no te acerques a la entrada como un Jawa tratando de cazar a un droide.

Las reservas están disponibles sin costo: Bueno, siempre y cuando tenga acceso a Disneyland Park, que no está incluido.

Los huéspedes que se alojan en los hoteles del Disneyland Resort obtienen automáticamente una reserva: Sí, has leído bien. Si usted y su familia / amigos se alojan en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney, el Disneyland Hotel y el Disney’s Paradise Pier Hotel, está garantizado que ingresarán a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (nuevamente, siempre y cuando tenga entrada al parque Disneyland). Y sí, todavía hay algunas habitaciones disponibles! Visite Disneyland.com o llame al (714) 520-5050. Los huéspedes con reservas existentes recibirán un correo electrónico con una hora de reserva y los que reserven a partir de hoy recibirán una hora de reserva en su confirmación.

Asegúrese de tener una cuenta de Disney: tendrá que tener una cuenta de Disney para hacer una reserva. Puedes configurarlo en Disneyland.com. Incluso si ya tiene una cuenta de Disney, no puede hacer daño iniciar sesión y asegurarse de que sus datos estén actualizados.

Qué sucede después del 23 de juniono se requerirá que las reservaciones visiten Star Wars: Galaxy’s Edge. Nuestros amigos en Disneyland Resort cuentan con décadas de experiencia en planificación operativa estratégica y herramientas para garantizar que todos los huéspedes que visiten el Resort pasen un tiempo fantástico, independientemente de si planean visitar Black Spire Outpost o no.

¡Prepárate para la aventura de tu vida! Y no olvides el protector solar. Escuchamos que tienen algunos rayos serios en Batuu!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s