¿SE APROXIMA UN ANUNCIO DE METAL GEAR SOLID? ASÍ LO AFIRMA LA CANTANTE DONNA BURKE #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias

Desde que Hideo Kojima salió de Konami, prácticamente la serie de Metal Gear Solid había llegado a su fin. Sin embargo, la compañía japonesa ha declarado que continuarán con ella y su primer intento fue el fallido Metal Gear Survive. Desde entonces, no han habido novedades sobre la serie, pero la cantante Donna Burke parece que da pistas sobre un futuro anuncio.

Burke ha sido la interprete de varios temas de la saga de Metal Gear, incluyendo por su puesto Sins of the Father de Metal Gear Solid V. También fue la voz de iDroid en el último juego de la serie. Ella compartió un video con un mensaje que ha causado expectación a través de su cuenta de Twitter que data del 23 de abril, el cual dice:

“¡¡Emocionada por el nuevo proyecto!! Los mantuve esperando, ¿huh? #Paralosfans #Muypronto”

La frase de “Los mantuve esperando” es una de las más populares de Snake, lo que ha causado que muchos crean que podría tratarse de un nuevo juego de Metal Gear Solid. Aunque también podría ser algún tipo de remasterización, una nueva fecha de su concierto o un nuevo disco. Pero lo que más incertidumbre provoca, es el hecho de que dice que es un proyecto secreto.

¿De qué creen que se trate?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s