RUMOR: LA PRÓXIMA PELÍCULA DE BATMAN PUDO HABERSE RETRASADO #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #BATMAN

Hemos hablado mucho sobre las películas de Marvel Studios últimamente, pero es momento de hablar de la otra compañía de cómics. Aunque lamentablemente no parecen ser buenas noticias. De acuerdo a un reporte, la próxima película del Caballero Nocturno atraviesa unos ligeros problemas en su pre-producción.

La cinta titulada The Batman que tiene fecha estimada de estreno para el 25 de junio del año 2021, se esperaba que iniciara su filmación a finales de 2019. Para que se cumpliera con esas fechas, para estas alturas del año ya deberían de haber terminado el guión y se debió de haber anunciado quién será el actor que interprete a Bruce Wayne después de la salida de Ben Affleck. Sin embargo, aún no hay información al respecto.

De acuerdo a un reportero del portal Variety llamado Justrin Kroll, eso se debe a que el guión aún no ha sido terminado y siguen puliendo muchos de sus detalles. Eso estaría obligando a que la producción pase de finales del 2019 a inicios del 2020. Hay que recordar que originalmente Affleck iba a dirigir y protagonizar la película, e incluso se había encargado del guión.

Supuestamente Warner Bros. tiene a varios actores en mente, pero no han querido confirmar quiénes son sus candidatos más fuertes para el importante papel. De iniciar la filmación a inicios del 2020, entonces deberían revelar al actor en los próximos meses.

Por el momento, nos quedaremos con la película de Joker que hasta el momento ha sorprendido con su primer tráiler.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s