Oshima de Girls ‘High lanza Daishinyū Manga el 4 de junio #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Manga

Las nuevas series se centran en las niñas que desarrollan relaciones a pesar de odiarse

Las niñas de la escuela secundaria manga creador Towa Oshima reveló en su cuenta de Twitter el martes que pondrá en marcha el Daishinyū (mejores amigos) serie de manga en la edición de julio de Shonengahosha ‘s joven rey Bull revista el 4 de junio.

La historia se centrará en dos niñas de secundaria que se conocieron en la escuela primaria. No se llevan bien ni se gustan en absoluto. A pesar de eso, un vínculo extrañamente se desarrolla entre ellos.

Oshima y Shibukichi y Chabashira lanzaron la Shitamachi Sento Kazoku manga (Shitamachi Casa de Baños de la familia) en Shonengahosha ‘s joven rey revista en abril de 2017. La serie terminó en el cuarto volumen libro compilado, que suministra el 22 de octubre.

Oshima lanzó el manga Joshi Kōsei Girls-High en la revista Weekly Manga Action de Futabasha en 2001 y ¡terminó su primera carrera en Comic High! en 2007. A continuación, comenzó Joshi Kōsei niñas-Live , una secuela configurar varios años más tarde, en la edición inaugural del Futabasha ‘s Sumomo Comic revista en 2010 antes de pasar a la serie cómica de alta! (Después de que Comic Sumomo terminara de publicarse en 2013). Oshima lanzó la segunda carrera de Joshi Kōsei Girls-High en marzo de 2014 en Comic High. , y terminó en 2016.

Comics One obtuvo la licencia de Joshi Kōsei Girls-High en 2004, y DrMaster publicó los nueve volúmenes del manga bajo el título de High School Girls entre 2005 y 2008. JManga también organizó el primer volumen de la serie antes de cesar las operaciones. El manga inspiró una serie de anime televisivo en 2006, y Media Blasters obtuvo la licencia de la serie bajo el título Girl’s High for North America ese mismo año.

Fuente: cuenta de Twitter de Towa Oshima .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s