Toei Animation lanza un concurso de lanzamiento de anime con planes para el remake de Ikkyū-san #IkkyūSan #Anime #ToeiAnimation #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias

4 cursos diferentes con premios en efectivo que buscan propuestas para el anime original.

Toei Animation anunció su concurso «100-Year Anime Project» para el anime original el jueves. El nombre del proyecto se origina en su objetivo: crear un anime que «continuará durante los próximos 100 años». El proyecto permite a los participantes presentar propuestas para un proyecto de anime en uno de cuatro «cursos» diferentes, uno de los cuales (el «Curso C») busca propuestas para una nueva versión delanime televisivo Ikkyū-san .

Otros cursos en el proyecto incluyen el «Curso A» para aquellos que no tienen experiencia trabajando en anime o manga, y un «Curso B» para aquellos que tienen experiencia trabajando en la industria, y pueden presentar propuestas detalladas que pueden entrar en producción rápidamente. . El «Curso D» será para animadores experimentados, artistas de fondo y diseñadores de apoyos que apoyarán proyectos de anime.

Cada curso tendrá un gran premio, un subcampeón y una mención honorífica para los premios de las propuestas. Los ganadores tendrán premios en efectivo respectivos de 1 millón de yenes (aproximadamente US $ 9,200), 500,000 yenes (aproximadamente US $ 4,600) y 300,000 yenes (aproximadamente US $ 2,700).

El director representante de Toei Animation , Katsuhiro Takagi, dijo que el proyecto espera crear un anime que la gente no encuentre familiar o similar a otras obras.

Ikkyū Sōjun, un monje budista de la vida real que vivió en el Japón del siglo XV, inspiró vagamente la serie de anime televisiva Ikkyū-san 1975-1982 de Toei Animation . La historia imagina la infancia de Ikkyū como un travieso pero inteligente monje en entrenamiento en el Templo Ankokuji.

Fuentes: sitio web del Proyecto de Anime de 100 años de Toei Animation , Mantan Web de Mainichi Shimbun , ¡Anime! Anime (Kōtarō Nakase), Eiga Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s