EA Play 2019 ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ llega Hoy 9:30 am #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #Evento #Gamer #Juegos #Consolas #E3 #E32019 #JediFallenOrder

Como se informó anteriormente, Electronic Arts mostrará el juego de su próximo título Star Wars Jedi: Fallen Order durante su presentación en EA Play 2019. El evento de 2 días está programado para este fin de semana del 8 al 9 de junio en Los Ángeles, California. Sabíamos por nuestra publicación inicial que el juego sería parte de la acción EA Play, pero no sabíamos exactamente cuándo Fallen Order llegaría a la transmisión en vivo de EA del evento.

Lo haremos ahora, ya que podrá capturar Star Wars Jedi: Fallen Order en la transmisión en vivo a partir de las 9:30 am PDT del sábado 8 de junio. Electronic Arts ha publicado su calendario de eventos de transmisión en vivo que se copian a continuación.

Para aquellos que no pueden llegar a Hollywood, tenemos una gran cantidad de contenido para que los fanáticos puedan participar. Este año lo llevaremos más profundamente en nuestros juegos con tres horas de contenido de transmisión en vivo el sábado 8 de junio, y le ofreceremos jugabilidad y conocimientos de seis de nuestras franquicias más grandes. Todo comienza a las 9:15 a.m. con la cuenta regresiva para EA PLAY seguida de las transmisiones en vivo de la franquicia.

Aquí está el horario para las transmisiones en vivo (todas las horas PDT):

9:15 am: Cuenta atrás para EA PLAY
9:30 am: Star Wars ™ Jedi: Fallen Order ™ (Organizado por las personalidades en línea Greg Miller y Andrea Rene)
10:00 am: Apex Legends (Organizado por el comentarista Alex “Goldenboy” Mendez)
10:30 am: Battlefield V (con la personalidad en línea Julia Hardy y Adam Freeman de EA)
11:00 am: EA SPORTS FIFA (Organizado por Alex “Goldenboy” Mendez)
11:30 am: EA SPORTS Madden NFL (Organizado por Adam Rank de la NFL Network)
12:00 pm: Los Sims 4 (Organizado por Andrea Rene)

Para mirar, asegúrese de sintonizar EA.com o los canales de YouTube o Twitch de EA. Si solo está interesado en un par de juegos, también puede sintonizar los horarios específicos que se detallan. Para todo el contenido de EA PLAY durante todo el fin de semana, incluidos los juegos exclusivos, los avances y las noticias de último momento, asegúrese de permanecer bloqueado en EA.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s