DENTRO DE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER CON AARON CONTRERAS DE RESPAWN #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #JEDIFALLENORDER

Si hay una cosa que necesitas saber sobre Star Wars Jedi: Fallen Order : el próximo videojuego de EA y Respawn Entertainment de una galaxia muy, muy lejana: esto es: como Padawan Cal Kestis, podrás frenar los disparos. en el aire antes de colocar a los soldados de asalto que dispararon los proyectiles mortales en su camino.

Si bien solo esta habilidad debería hacer que los fanáticos se zambullen con entusiasmo en esta nueva aventura de acción basada en una historia, apenas roza la superficie de lo que los jugadores pueden esperar del juego final cuando llegue el 15 de noviembre. Desde increíbles habilidades de Fuerza y ​​una historia original de Star Wars , A los geniales camafeos y un adorable droide compañero, podrías llenar un hangar de cazas TIE con todas las características para complacer a los fanáticos del juego.

StarWars.com exploró todo esto y mucho más con Aaron Contreras, la narrativa de Respawn sobre Star Wars Jedi: Fallen Order .

Cal Kestis Force empuja a un soldado de asalto en Star Wars Jedi: Fallen Order.

StarWars.com: ¿Puedes configurar la historia y dónde se desarrolla Jedi: Fallen Order en la línea de tiempo de Star Wars ?

Aaron Contreras: juegas como un Jedi llamado Cal Kestis, que está en una búsqueda para restaurar la Orden Jedi y sobrevivir mientras es perseguido por la Inquisición Imperial. Se establece entre los episodios III y IV. Así que es durante lo que llamamos los tiempos oscuros, cuando el Imperio es totalmente dominante sobre la galaxia y no hay esperanza. Es una auténtica historia de Star Wars .

StarWars.com: dada la autenticidad de la historia, ¿está Lucasfilm involucrado en el proyecto?

Aaron Contreras: Trabajamos muy de cerca con Lucasfilm en la producción. Son nuestros socios de producción y están con nosotros en cada paso del camino a lo largo del concepto y el desarrollo. Están en el set durante toda nuestra captura de rendimiento. Están jugando a las versiones del juego, por lo que están allí con nosotros para darnos su opinión y asegurarse de que sea un producto auténtico de Star Wars .

Saw Gerrera y Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order.

StarWars.com: ¿Puedes hablar un poco sobre el equilibrio entre la introducción de nuevos personajes y ubicaciones frente a los encuentros de Cal con caras y lugares existentes del universo de Star Wars ?

Aaron Contreras: Aproximadamente la mitad de nuestras ubicaciones ya existen en el universo de Star Wars . En nuestra demostración del E3, tratas con los wookiees en Kashyyyk, te encuentras con Saw Gerrera y el wookiee Chieftain, y se menciona al general Tarfful, que es un personaje de Revenge of the Sith . Así que estamos agregando un montón de cosas nuevas a Star Wars , pero en todas partes queremos que esto se sienta como algo sacado de la experiencia cinematográfica. Pasamos mucho tiempo tratando de obtener los detalles correctos.

StarWars.com: ¿Qué pueden esperar los jugadores del combate con sables de luz? ¿Es más una combinación de botones o una estrategia?

Aaron Contreras: Nuestro director de juego lo caracteriza como «combate reflexivo», y es así como lo abordamos. Si solo vas y empiezas a balancear ciegamente, tendrás éxito en algunas situaciones contra algunos oponentes, pero intentamos crear un diseño de combate en el que el jugador piense en cosas, analice la situación y sepa cuál es su conjunto de herramientas. es en ese punto dado en el tiempo. Necesitas realmente mirar la situación … el medio ambiente, el terreno. ¿Tienes el terreno elevado, por ejemplo? ¿A qué enemigos te enfrentas? ¿Cuáles son sus capacidades? Y luego haga el movimiento correcto en el momento adecuado para obtener los mejores resultados.

En términos de profundidad frente a accesibilidad, realmente estamos tratando de marcar ambas casillas. Obviamente estamos haciendo este juego para una audiencia muy amplia. Star Wars es para todos en todos los sentidos. Realmente creemos eso en el equipo, y queremos impulsar eso. Así que si eres un fan de Star Wars , puedes tener una muy buena experiencia con Fallen Order . Al mismo tiempo, si eres un apasionado de los juegos, y si eres un apasionado de los juegos de combate cuerpo a cuerpo, tendrás mucha profundidad para poder salir de Fallen Order .

Cal Kestis contra un soldado de purga en Star Wars Jedi: Fallen Order.

StarWars.com: ¿Cómo complementarán los poderes de la Fuerza este combate matizado con sables de luz?

Aaron Contreras: Yo diría que tu herramienta principal y el arma principal del Jedi es el sable de luz, pero tienes una gran variedad de poderes de la Fuerza que puedes desplegar en combate. Y tienes que usar el poder correcto en el momento correcto.

Contra algunos de los oponentes, puedes golpearlos con cualquier habilidad. Pero si estás observando de cerca, verás en la lucha de purga de soldados [demo], el jugador intenta usar el tirón de la Fuerza y ​​el soldado coloca su bastón en el suelo para bloquearlo; luego se va con el impulso y vuela al héroe, y de hecho recibe un golpe por eso.

Así que hay algunas habilidades que contrarrestarán ciertos movimientos de Fuerza. Se trata de usar la habilidad correcta en el momento adecuado. Y luego, por supuesto, a medida que nuestro héroe recorre el juego y se profundice su conexión con la Fuerza, desarrollará más poderes y tendrá más de un arsenal de habilidades para jugar.

StarWars.com: ¿Crecerán y progresarán esas habilidades a través de un sistema de actualización de algún tipo?

Aaron Contreras: No queremos hablar demasiado sobre la progresión o el sistema de habilidades en este momento, aparte de decir que tenemos uno. Diré que tenemos algunos poderes de Fuerza que puedes mejorar, y eso se debe a las experiencias que Cal tiene a lo largo del juego. Y luego aprenderás nuevos poderes de la Fuerza en varios puntos a lo largo del juego.

StarWars.com: cuando no está involucrado en el combate, parece que Cal hace mucho recorrido y exploración. ¿El uso de plataformas será una parte importante de la aventura?

Aaron Contreras: las plataformas y la exploración son una gran parte de Jedi: Fallen Order . Habrá mucha navegación en el entorno, como columpiarse en cuerdas, escalar paredes, hacer saltos a través de abismos, a medida que avanza en el juego. Es ese tipo de ADN de acción / aventura que estamos poniendo en el juego. Es un héroe Jedi muy ágil y en desarrollo, y, por supuesto, va a navegar por el mundo de formas poco convencionales, incluido el wall-wall.

Cal Kestis en un AT-AT en Star Wars Jedi: Fallen Order.

StarWars.com: el droide compañero de Cal, BD-1, es completamente nuevo en eluniverso de Star Wars . ¿Puedes ofrecer algunos detalles sobre su historia y su papel en el juego?

Aaron Contreras: Te encontrarás con BD-1 relativamente temprano en el juego. Rápidamente se convierte en el compañero más cercano de Cal porque, durante un buen porcentaje de las veces, está montado sobre su espalda. Él es tu mejor amigo, y va a experimentar la historia completa contigo, en cada paso del camino.

Es un droide compañero de explorador, por lo que la representación de BD-1 es un droide relativamente poco común. Diseñado como el compañero perfecto para alguien que es un explorador o un arqueólogo o aventurero que está en la naturaleza. Entonces, si usted es un investigador o un científico, que está fuera en algún planeta loco de Woodwood, tiene una unidad de BD con usted y es algo así como para darle primeros auxilios, ayudarlo en su investigación.

Es un diseño muy intencional del tipo de cosas que hará en el juego. Te lanzará pequeños paquetes de estímulos para ti, que es cómo te curas a ti mismo. Puede escanear cosas en el entorno, por lo que si encuentra algún tipo de tecnología interesante o una extraña forma de vida extraterrestre con la que se encuentra, el BD-1 está súper emocionado de correr y escanear ese tipo de cosas. Eso también lo agrega a tu banco de datos, una especie de nuestro códice en el juego, y también una fuente de progresión del jugador.

También lo modificarás y evolucionará a lo largo del juego. Obtiene una habilidad llamada «sobrecargo», lo que le hace sobrecargar ciertas cosas tecnológicas. Y él puede abrir puertas y hacer cosas así. Así que es una especie de solución para todas las cosas tecnológicas que ocurren en el juego.

StarWars.com: ¿Algo más que puedas molestar para los fanáticos que esperan ansiosamente la llegada del juego?

Aaron Contreras: Puedo decir que hemos presentado a este héroe que está en esta loca búsqueda para restaurar la Orden Jedi durante el momento más oscuro de la historia galáctica. Hay mucho más en la historia y los entornos y la jugabilidad, y no podemos esperar para compartirlo con el mundo.

Star Wars Jedi: Fallen Order  llega el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y está  disponible para pre-orden ahora .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s