THE CLONE WARS REWATCH: UNA “CRISIS DE REHENES” EN EL SENADO #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #THECLONEWARS

Para celebrar el décimo  aniversario de  Star Wars: The Clone Wars , y los nuevos episodios que vienen gracias a #CloneWarsSaved, estamos realizando  una revisión cronológica completa  de las cinco temporadas originales,  The Lost Missions , y el estreno teatral. Nos sentiríamos honrados si se  uniera a nosotros y compartiera sus opiniones sobre la serie premiada.

51: «Crisis de rehenes » (Temporada 1, episodio 22)

«Un secreto compartido es una confianza formada».

Sinopsis:

En un intento por forzar la liberación de Ziro the Hutt de la prisión, los cazarrecompensas toman el control del edificio del Senado y toman como rehenes a los políticos. Con la ayuda del cazarrecompensas Aurra Sing, Cad Bane emite sus demandas al Canciller Palpatine.

Una escena de "Hostage Crisis".

Análisis:

El arma de un Jedi es su vida y, aunque el gesto de Anakin aquí, que entrega su sable de luz a Padmé como símbolo de su devoción, es romántico y dulce, en última instancia es una idea terrible.

Una escena de "Hostage Crisis".

Por un lado, cuando Padmé finalmente tiene que aclarar el hecho de tener el sable de luz, se abre una gran cantidad de preguntas, enfocando su unión secreta de una manera que provoca demasiado escrutinio.

Una escena de "Hostage Crisis".

Y cuando Anakin más necesita su arma, con el edificio del Senado en estado de sitio y las comunicaciones atascadas, es un mal momento para encontrarse sin él. Al bajar la guardia para probar su apego, se queda casi indefenso.

Por suerte, dentro del Jedi todavía hay un niño que podría construir a su madre un droide, arreglar casi cualquier cosa y tener los reflejos para ingresar al Clásico de Eva de Boonta. El ingenio de Anakin brilla cuando esencialmente conecta a un comunicador con el canciller Palpatine. Pero incluso sus reflejos Jedi no son rival para tres cazadores de recompensas altamente entrenados.

Una escena de "Hostage Crisis".

Padmé, para su crédito, también es un pensador rápido, cortando las carpetas de Anakin con su propia espada antes de devolver el sable de luz. Él confía en ella con su vida, y cuando está encadenado e inconsciente, es una suerte que la tenga allí para protegerlo.

Una escena de "Hostage Crisis".

Su secreto permanece a salvo, y Anakin entra en acción justo a tiempo para eclosionar el tipo de plan loco de Anakin que es lo suficientemente loco para trabajar: cortar un agujero en el piso justo cuando se produce una explosión justo en el lugar donde los políticos y Los Jedi estaban de pie segundos antes.

Como servidores públicos, Padmé y Anakin han jurado sus vidas para proteger a los impotentes y servir a la República. Pero en este caso, es realmente su dedicación entre ellos lo que les permite trabajar juntos y salir de esta crisis de rehenes con vida.

Intel:

  • El cazarrecompensas y el experto rebanador Robonino casi tuvieron una vocación más honorable. El personaje se basa en un diseño de concepto Iain McCaig no utilizado para un Jedi alienígena.

¿Qué te pareció el episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y comparte en redes sociales con #CloneWarsRewatch!

A continuación:  vuelve el próximo jueves, cuando Ziro debe hacer otro escape audaz, esta vez con la ayuda de Sy Snootles, en «Hunt for Ziro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s