Solo con la noche, la exposición de H. R. Giger que llegará a CDMX #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #CDMX #México #Exposición #HRGiger #Alien

  • Hora y Fecha:10:00 am
    4 diciembre, 2019
  • Lugar del evento:Hotel de leyendas
  • Direccion:Paseo de la Reforma 109, esq. París.
  • Precio:$200

Como te lo habíamos adelantado hace algunos meses, una exposición dedicada al trabajo de H. R. Giger llegará este 2019 a Ciudad de México. Platicamos con Diego González, encargado de traer la muestra a México y a quien seguro recordarás por haber producido “El Mundo de Tim Burton“; así que te tenemos todos los detalles sobre los horariosprecios y todo lo que verás en “Solo con la noche“, ¡habrá más de 100 obras originales del genio detrás de la criatura del Alien.

Solo con la noche: la exposición de H.R. Giger

En un espacio de aproximadamente 1, 400m², ubicado en Paseo de la Reforma, podrás admirar más 100 obras originales de H.R. Giger, el artista gráfico y escultor suizo encargado de diseñar y desarrollar —junto con Carlo Rambaldi— la icónica figura del Alien y varios de los escenarios de la película Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott en 1980. Trabajo por el que fueron galardonados con el Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales.

  • ¿Dónde? Paseo de la Reforma 109, esq. París.
  • ¿Cuándo? Mié. 4 de diciembre de 2019 al mar. 31 de marzo de 2020. Mar. a dom. de 10:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $200.
Solo con la noche de H.R. Giger

Aprovecha que a partir del 24 de junio comenzará una preventa que tendrá los boletos al 2×1durante tiempo limitado. Sólo aplicará para visitas de martes a jueves, encuéntralos en su sitio oficial.

Solo con la noche: escultura del Alien

¿Qué encontrarás en “Solo con la noche”, la expo de H.R. Giger?

La exposición, creada por el Centro de Cultura Contemporánea Le Lieu Unique de Francia, llegará por primera vez a América. Está integrada por piezas originales del Museo H.R. Giger de Suiza y obras de coleccionistas privados, entre las que se encuentran: esculturasmueblesdibujospinturasfotografíasmaterial audiovisual y más. La curaduría estuvo a cargo del Doctor en Historia del Arte y profesor en Historia del Cine, Carlos Arenas, quien además trabajó muy de cerca con Giger.

Para el disfrute de los amantes del arte fantástico-surrealista y también con el propósito de celebrar el 40 aniversario del estreno en México de la película de Alienhabrá diferentes actividades en paralelo a la exhibición, como, ciclos de cineproyecciones musicalizadas en vivo, clases de aerografo, etc. Todas serán gratuitas, así que mantente al pendiente.

Solo con la noche: exposición de H.R. Giger por primera vez en México

Hotel De Leyendas Victoria

Av. Paseo de la Reforma 109, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s