DE MANERA “MISTERIOSA”, SONY CELEBRA EL 20° ANIVERSARIO DE APE ESCAPE #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Sony #APEESCAPE

La serie de Ape Escape está celebrando este año su 20° aniversario. Si bien la franquicia se ha mantenido dormitando ya por algún tiempo, eso no ha evitado que Sony realice algunos movimientos que ya han puesto a sospechar a muchos que los monos podrían estar pronto de vuelta.

El día de ayer la cuenta oficial japonesa de Ape Escape en Twitter lanzó un curioso tweet en el que colocaban una peculiar imagen que, a su vez, se veía acompañada por el siguiente mensaje: “Han pasado 20 años. Siempre he estado escapando pero, ¿acaso no hay nadie más que me persiga?”. Posteriormente, la misma cuenta publicó un video en el que, con motivo de su 20° aniversario, se hace un repaso por todos los juegos de la franquicia y que hicieron de ésta una de las más queridas por sus fans.

Aunado a lo anterior, Sony también realizó algunos anuncios relacionados con actividades con las que planea celebrar los 20 años de la serie. Entre estos se encontró el lanzamiento de un tema especial gratuito para PS4 de Ape Escape y la apertura de una tienda temporal con mercancía única de la serie. Ambos de manera exclusiva para Japón.

Aunque estos movimientos no se relacionan de ninguna manera con un juego nuevo de Ape Escape, muchos consideran que este repentino interés de la serie por parte de Sony resulta demasiado sospechoso. ¿Será que pronto veremos volver a los monos en un juego nuevo? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s