LAS EXCLUSIVAS TEMPORALES DE RED DEAD ONLINE DE PS4 LLEGAN A XBOX ONE #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Juegos #PlayStation #XBOX #REDDEADONLINE

Las exclusivas temporales en Red Dead Online han concluido y ahora jugadores de ambas consolas pueden tener acceso a diferentes artículos y modos de juego a los que antes no tenían acceso. Eso es parte de la nueva actualización semanal del juego de Rockstar Games.

Cuando el modo en línea de Red Dead Redemption 2 se liberó hace algunos meses, varias exclusivas temporales estaban disponibles en la consola de PlayStation 4. Ahora también los jugadores de Xbox One pueden tener acceso a esas exclusivas que incluyen artículos especiales y varios modos de juego.

El artículo más sobresaliente es la hacha Tomahawk antigua que llega a Xbox One junto a su modo de juego llamado Haz que cuente: tomahawk antiguo”. Puedes comprar la hacha en cualquiera de las cinco ubicaciones del mapa en la que venden armas.

Otros artículos que llegan a la consola de Microsoft son el caballo Andaluz perlado, la silla Belanger, la chamarra Finley, las espuelas remachadas Stenger y el sombrero Caldwell, así como dos nuevos gestos: “Fanfarronear” y “¡Oye, tú!”. Además, las catárticas matanzas todos contra todos del modo de “Sobreviviente Final”.

Red Dead Online pesca Atomix

También estarán llegando a ambas versiones nuevas prendas a las sastrerías y tiendas de ropa, como son: boina corriente, sobrecamisa Horsfall, Chaparreras Griffith, chamarra de charro, abrigo Clymene y espuelas de vaquero barrocas.

Además, Rockstar Games confirmó que están trabajando en funciones que han pedido los jugadores por algún tiempo, como la posibilidad de cambiar tu apariencia sin necesidad de tener que reiniciar tu progreso. Eso estaría llegando hasta la próxima actualización.

Red Dead Online apariencia Atomix

Red Dead Redemption está disponible para PlayStation 4 Xbox One.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s