THE CLONE WARS REWATCH: ALL’S FAIR EN LA «BÚSQUEDA DE ZIRO» #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #THECLONEWARS

Para celebrar el décimo  aniversario de  Star Wars: The Clone Wars , y los nuevos episodios que vienen gracias a #CloneWarsSaved, estamos realizando  una revisión cronológica completa  de las cinco temporadas originales,  The Lost Missions , y el estreno teatral. Nos sentiríamos honrados si se  uniera a nosotros y compartiera sus opiniones sobre la serie premiada.

52: «Cazar a Ziro » (Temporada Tres, Episodio 9)

«El amor viene en todas las formas y tamaños».

Una escena de "Hunt for Ziro".

Sinopsis:

Cad Bane ha sacado a Ziro the Hutt de la prisión, pero el Consejo Hutt lo ha lanzado a una nueva celda mientras busca información vital: un diario oculto que detalla las actividades criminales de las familias criminales Hutt. Con la ayuda de Sy Snootles , su amante separado, Ziro hace otro escape audaz y está huyendo de nuevo en ningún momento.

Una escena de "Hunt for Ziro".

Análisis:

Esta es una de esas incursiones deliciosamente raras que no solo funcionan completamente para la serie, sino que son a la vez nuevas e inconfundiblemente Star Wars .

Las dos parejas extrañas en el corazón de esta entrega lanzan a los Hutts y los Jedi bajo una luz fresca.

Primero está  Quinlan Vos , que al asociarse con Obi-Wan Kenobi en Nal Hutta,demuestra ser un poco poco convencional, el papel de Jedi para el maestro respetuoso de las reglas y paciente de Anakin Skywalker. Vos es un inconformista, famoso por sus habilidades como experto rastreador con un agudo sentido para leer objetos en busca de pistas sobre sus interacciones pasadas. Es descarado y audaz, y claramente no pasa sus días en el Templo Jedi en Coruscant. Se burla de los aspectos básicos del mantenimiento de la paz derribando la puerta de la cabaña de la madre de Ziro sin siquiera una disculpa.

Una escena de "Hunt for Ziro".

La existencia misma de Quinlan es un desafío para las formas rígidas y abotonadas del Consejo Jedi, y sus tendencias despreocupadas sugieren que es posible ser un Jedi poderoso sin estar en línea con el resto de los maestros.

Una escena de "Hunt for Ziro".

En ese mismo sentido, está claro que Ziro no está cumpliendo con las reglas acordadas de la familia del crimen Hutt , optando por deslizarse al ritmo de su propio tambor. Mantiene un diario secreto de la basura de la familia como protección y se compromete a revelar los secretos a la República si se le hace daño. Él esponja a su querida madre. Y después de romper su corazón una vez antes, se ha reunido con Sy Snootles cuando ella le ofrece una manera de salir de la última jaula para abrazarlo.

La ágil Pa’lowick de labios largos apareció por primera vez como cantante en el palacio de Jabba el Hutt en el Regreso del Jedi , pero los animadores hicieron todo lo posible para dar vida a su espectacular número de clubes nocturnos con un coro de bailarines con tocados Hutt. Y de alguna manera se vuelve más extraño desde allí.

Hay una extraña dulzura en el romance entre «Snooty» y Ziro, quien dice amarlo desde el fondo de su saco fluido. Y tal vez ella realmente lo hace. Pero no hay furia como una mujer despreciada y no hay mejor manera de rastrear a un objetivo que hacer que Ziro la lleve directamente a su presa.

Tal vez en su mejor actuación, Snooty muestra la paciencia de un Jedi para servir como cazador de recompensas y despiadado.

Intel:

  • El número de baile se inspiró en la secuencia de apertura de la película  Indiana Jones y el Templo de la fatalidad , una historia acreditada al  creador de Star Wars George Lucas.

¿Qué te pareció el episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y comparte en redes sociales con #CloneWarsRewatch!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s