Birthday Wonderland y One Cut of the Dead en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #Cine #España

Gracias a los compañeros de La Colina de Raven, hemos podido saber que en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, donde se proyectarán 8 peliculas del 8 al 14 de septiembre de 2019, donde tendremos representación de anime y un live action japonés.

Birthday Wonderland, última obra dirigida por Keiichi Hara (El verano de Coo, Colorful, Miss Hokusai) es la película de anime que podremos disfrutar en el festival. La película aún no ha sido anunciada por ninguna distribuidora en España, pero si nos fijamos en las empresas colaboradoras, podemos hacernos una idea de quien nos la traerá. La proyección será el jueves 12 de septiembre a las 19:00 en TAF Auditorio Felipe VI (Sala 1).

La película de imagen real será One Cut of the Dead, película dirigida por Shin’ichirô Ueda, distribuida en España por La Aventura y se verá el viernes 13 de septiembre a las 20:00 en  TAF Auditorio Felipe VI (Sala 1).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s