SDCC 2019: 12 DESTACADOS DEL PANEL DE COLECCIÓN DE STAR WARS #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #ComiCom

Los coleccionables de Star Wars son una forma poderosa de celebrar de manera única lo que la saga y sus personajes más perdurables significan para generaciones de fanáticos. «Ayuda a que se sienta real para usted», dijo el gerente senior de desarrollo de productos de Lucasfilm, Brian Merten.

El viernes, a Merten se unieron diseñadores y otros representantes de un puñado de fabricantes coleccionables de alta gama para hablar sobre el futuro de la recolección de Star Wars y mostrar algunos diseños excepcionales que pronto podrá ver por sí mismo.

Padmé Amidala Escultor

1. La reina de porcelana de Lladró de Naboo es verdaderamente regia. Los diseñadores han empujado los límites de la escultura de porcelana hecha a mano para hacer que la imponente Reina Padmé Amidala sea la primera en su tipo limitada a solo 1,000 piezas. Merten lo llamó una «obra de arte».

2. Conoce a Maul, si te atreves. Menos hermosa, pero ciertamente tan sorprendente, Hot Toys recientemente reveló su versión del soldado Sith y Maul from Solo: A Star Wars Story . «Es simplemente exquisito», dijo Merten sobre el guerrero dathomiriano convertido en jefe del crimen.

3. Y Rey, Descendiente de la Luz. Kim Miller de Kotobukiya dice que la marca está empezando a trabajar con artistas individuales para llevar su propio estilo a los personajes de Star Wars . El viernes, debutó en el cambio de imagen de «Rey, Descendiente de la Luz» del artista de anime Kamome Shirahama, una pieza que llegará a las estanterías el próximo año. Windblown, con su personal levantado, esta versión estilizada del carroñero parece lista para la aventura.

4. Ella no está sola. Y en junio, la visión de Shirahama de Kylo Ren se estrenará, con piezas intercambiables para que el objeto de colección pueda contemplar su propio casco o los restos derretidos de la máscara de su abuelo.

5. Se acerca una legión. ArtFX + línea de Kotobukiya también dará la bienvenida a Sith soldados, soldados de asalto, soldados exploradores, y más el próximo año, incluyendo a Luke Skywalker en la marcha piloto de Ala-X, que forma parte de la décima ª serie de escala, y mirando listo para asumir toda la galaxia.

6. Gobernador Tarkin, debería haber esperado encontrarlo. Diamond Select Toys está trabajando para crear un formidable busto de Grand Moff Tarkin, y Regal Robot anunció su propio trabajo en un busto de bronce de escala 1: 1 que celebra al terrorífico líder imperial.

Darth Vader en la figura de Dagobah

7. Luke y Rey son ambos soñadores de corazón. Diamond Select Toys, que ahora incluye a Gentle Giant Ltd., también está terminando los pedidos, incluidos los modelos de galería de Darth Vader en Dagobah y Han en Carbonite, además de ampliar la serie de la marca. El próximo año, estrenarán un par de esculturas con Luke Skywalker y Rey, ambos soñando con una vida mejor de sus humildes hogares en el desierto, y una figura de acción enorme de C-3PO cayendo a pedazos, con una bolsa práctica para recoger sus miembros removibles.

Casco EFX Boba Fett

8. La máscara de un cazarrecompensas requiere moldes originales. Bryan Ono de EFX Collectibles creó una versión con precisión de pantalla del casco de Boba Fett creando primero un molde del pilar original, y luego agregando minuciosamente cientos de capas de pintura para obtener la textura correcta del cubo con cicatrices de batalla. «Nos tomamos mucho tiempo y esfuerzo para replicar el pilar», dijo Ono el viernes, incluidos los métodos tradicionales de réplica de los años 70 y 80 antes de que el escaneo 3D fuera una opción. «La geometría es precisa en la pantalla», dijo a la audiencia del panel. «También lo es el buscador de rango y toda la pintura».

Casco EFX Stormtrooper

9. EFX consultado con un maestro. Ono también reveló que él había trabajado con el mismo Ralph McQuarrie para ayudar a realizar un casco de soldado de asalto hecho al estilo del arte conceptual original de McQuarrie. Necesitaba la ayuda de la leyenda para terminar la parte posterior del diseño, nunca se vislumbró en los trabajos utilizados como referencia.

 Muftak prop

10. El amor de Tom Spina por crear piezas de Star Wars ha sido un hábito de por vida. «He estado haciendo cosas de Star Wars desde 1977″, dijo a la audiencia. «Tenía 4 o 5 años en ese momento, así que no era algo bueno, pero eran cosas». Esa unidad nunca cambió para mí ”. Spina ha estado involucrada en la restauración de accesorios y disfraces usados ​​en la pantalla, incluida la creación de criaturas para Muftak desde la escena de la cantina en Star Wars: A New Hope. «Soy una de las pocas personas en el mundo que puede decir que se lavaron el disfraz original de Muftak. Dos veces «, dijo.

Escritorio personalizado inspirado en Darth Vader

11. Si tienes un sueño de Star Wars , Spina tratará de hacerlo realidad. Spina mostró un escritorio personalizado reciente, que diseñó para un artista que busca un lugar tranquilo para crear, al estilo de la cámara de meditación de Darth Vader. Incluso la lámpara para la pieza está en el tema, como el casco de Vader que desciende de una grúa pequeña. «Me encanta la lluvia de ideas», dijo Spina sobre sus extravagantes y únicos muebles. «Tomamos un rocío y lo convertimos en un sofá porque eso es lo que hacemos».

Imán de la gárgola de Jabba

12. Regal Robot no solo hace muebles. La compañía de Spina también fabrica artículos para el hogar más pequeños con diseños de la saga. Por ejemplo, un imán exclusivo de la convención está hecho para parecerse a la gárgola en el trono de Jabba. Pronto, el mismo motivo se usará para un porta toallas y luego una aldaba de puerta, reveló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s