SDCC 2019: 8 COSAS QUE APRENDIMOS DEL PANEL DE STAR WARS HASBRO #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #ComiCom

No es prudente molestar a un wookie, especialmente cuando puede volar en un puño golpeando la rabia con solo presionar un botón. El viernes por la tarde, los colaboradores de Hasbro y Lucasfilm se unieron en San Diego Comic-Con para presentar una nueva línea de figuras de acción de Star Wars Galaxy of Adventures , con características de acción reales cargadas de primavera, un increíblemente realista Luke Skywalker que se prepara para luchar contra HyperReal Darth Vader y un casco mandaloriano que tomó su inspiración y sus medidas directamente del archivo de accesorios de Lucasfilm.

Y esas fueron solo algunas de las sorpresas, revelaciones y juguetes que se presentaron cuando Sam Smith, Director de Diseño de Producto de Hasbro, Vickie Stratford, Directora de Producto de Lucasfilm, Chris Dern y otros se reunieron para una celebración de una hora de los juguetes Star Wars de Hasbro. . Aquí hay algunas cosas que aprendimos en el panel.

Hasbro Galaxy of Adventures Han Solo

1. Hay más figuras de Star Wars Galaxy of Adventures … Cuando los cortos animados se estrenaron el año pasado, Hasbro lanzó una línea de esculturas clásicas de 3.75 pulgadas «para ayudar realmente a los niños a comprender cuán geniales son realmente estos personajes icónicos del universo de Star Wars . ”Dice Vickie Stratford de Hasbro. Pero las figuras utilizaron el aspecto real de las contrapartes de la película.

Hasbro Galaxy of Adventures Vader

2. La nueva línea tiene una apariencia y escala completamente nuevas. Ahora, una nueva línea de figuras de Star Wars Galaxy of Adventures se lanzará este otoño, de aproximadamente 5 pulgadas de alto, con un aspecto estilizado completamente nuevo que recuerda a la serie animada. Las figuras también son altamente articuladas con acciones de resorte para cada personaje, incluida una acción de corte de sable de luz para Darth Vader, un temible golpe de Wookiee para Chewbacca, Han Solo lanzando el bláster a su lado con solo presionar un botón, y C- 3PO que literalmente se cae a pedazos. ¡Oh mi!

Hasbro Retro Stormtrooper

3. La Colección Retro volverá. Prometieron que las figuras de la edición especial que reproducían los juguetes originales de la década de 1970 volverán a estar disponibles a finales de este año.

Hasbro Kenner-Inspired Black Series Boba Fett SDCC exclusivo

4. Los aficionados quieren volver a Dagobah. La Serie Negro ya ha comenzado a celebrar el 40 º aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca venir el próximo año con una convención exclusiva Boba Fett en un esquema de pintura especial. El viernes, anunciaron que se agregará a la línea un Luke Skywalker en Dagobah, gracias a la votación de los fanáticos ganadores, con un impresionante esculpir revelado en el panel. Los diseñadores notaron que continúan luchando por la precisión anatómica en la línea pequeña y detallada, mientras mantienen el rango de movimiento que los hace tan perfectos para posar.

5. Hasbro construyó un palacio de escala de 6 pulgadas para un Hutt. En el piso de la exhibición, los asistentes pueden ver de cerca un diorama personalizado que presenta un rencor único de 19 pulgadas de alto debajo de la sala del trono de Jabba. El panel ofreció a los fanáticos un vistazo al proceso creativo detrás del set de miniaturas, incluidos los diseñadores que pretenden alimentar con biberón al bebé rencor.

Hasbro Hyperreal Luke Skywalker

6. HyperReal Vader está a punto de dar la bienvenida a un hijo. Los fanáticos de la convención también pudieron ver por primera vez la siguiente figura en la nueva línea premium, HyperReal de 8 pulgadas, el compañero perfecto para el duelo con la figura debut, Darth Vader. HyperReal Luke Skywalker en las fatigas de Bespin, disponible para pedidos anticipados en línea a partir del sábado, presentó algunos nuevos desafíos para crear la imagen humanoide perfecta en la nueva figura escalable y posable, dijeron. ¡Pero la reacción de la audiencia sugiere que estaban listos para la tarea!

Hasbro Black Series Boba Fett Casco

7. Y hay otro … Casco Serie Negro. Los diseñadores mostraron la pieza más precisa de la película que habían creado en la serie Black, el casco X-wing de Luke Skywalker. Al menos, eso fue cierto hasta la memoria reciente. El panel presentó una versión en tamaño real, magníficamente detallada, del casco de Boba Fett.

Vista lateral del casco Hasbro Black Series Boba Fett

8. Colores de ajuste de registro. El equipo se dirigió directamente a los archivos de Lucasfilm para escanear el pilar auténtico usado en la pantalla, medir los detalles y comparar las virutas de pintura para combinar perfectamente con el aspecto del inconfundible cubo de Boba Fett. El resultado es realmente el casco Hasbro más detallado y preciso de la pantalla hasta la fecha. «Calculamos todos los colores», dijo Smith. “Comprobamos cada medida dos veces. No cambiamos en absoluto la proporción en esto «. La pieza tiene un número récord de aplicaciones de pintura para la compañía, agregó.

El resultado es exquisito y desgastado por la batalla, con una profundidad que lo hace sentir completamente funcional. «Este es uno de los más precisos que hemos hecho», agregó Dern con orgullo. E incluso tiene un buscador de rango móvil, que se despliega con solo presionar un botón, y una pantalla de visualización iluminada.

Solo recuerda: No hay desintegraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s