EL ÉXITO DE XBOX NO ESTÁ LIGADO A LA DESTRUCCIÓN DE PLAYSTATION, DE ACUERDO CON PHIL SPENCER #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro

El concepto de “la guerra de consolas” es bastante obsoleto. En el ambiente actual que vive la industria, en donde juegos cross-platform se vuelven cada vez más comunes, las compañías deben enfocarse en proporcionarle al usuario las mejores experiencias posibles. Phil Spencer entiende perfectamente esto.

En una entrevista con Fortune, el director de Xbox, aclaró que el éxito de Xbox no está ligado a la “destrucción” de PlayStation y Sony. Phil Spencer habla sobre la relación que tiene con la competencia y sobre como la comunidad ha reaccionado.

“Escucho los comentarios de la comunidad, pero no estoy de acuerdo con aquellos a quienes les gustaría el fracaso de otros: el éxito de nuestro equipo no pasa por dicha circunstancia. Cuando Microsoft anunció el acuerdo con Sony para la nube, recibí miles de mensajes de personas que me preguntan por qué estábamos ayudando a la competencia.

Siempre escucho a la comunidad, pero no comprendo a aquellas personas que quieren ver fracasar a otros para que el equipo verde (refiriéndose a Xbox) tenga éxito, es el lado competitivo lo que impulsa esta industria.”

Phil Spencer se ha declarado fanático de juegos de otras compañías, como God of War 4. De igual forma, ha ayudado a que Minecraft llegue a plataformas como el PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s