KYOTO ANIMATION PUBLICA UNA DECLARACIÓN OFICIAL #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #KYOTOANIMATION #KYOTOANIMATIONEstudio

El día de hoy, Kyoto Animation publicó en su sitio web una declaración de su presidente, Hideaki Hatta, dedicada a los fans alrededor del mundo. Ésta se encuentra traducida al inglés, chino, coreano y alemán. El mensaje dice:

Una atrocidad sin precedentes ha robado a muchos de nuestros amigos y colegas su brillante futuro y ha dejado a varios profundamente lastimados.

Sabemos que una impresionante cantidad de personas nos han enviado su amor y sus oraciones y son como velas en la oscuridad para aquellos de nosotros que estamos atrapados en la oscuridad del más profundo dolor.

Muchos amigos y colegas siguen hospitalizados, luchando por sus vidas.

Por favor, dennos un poco de tiempo.

Les prometemos que Kyoto Animation seguirá creando historias que impresionen a la gente y le hagan soñar y sentir esperanza.

Kyoto Animation seguirá ayudando a sus empleados y staff a llevar vidas felices y a contribuir a la sociedad y a nuestra comunidad.

Les aseguro que Kyoto Animation no se rendirá, no nos iremos silenciosamente en lo negro de la noche… ¡no nos iremos sin luchar!

El pasado 18 de julio una persona inició un incendio en el estudio 1 de Kyoto Animation. Hasta el momento se han reportado 35 personas fallecidas, entre ellos el director Yasuhiro Takemoto. Distintos esfuerzos se han promovido para recaudar fondos para ayudar al estudio a recuperarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s