THE CLONE WARS REWATCH: HIJOS DE LAS «HERMANAS DE LA NOCHE» #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #THECLONEWARSREWATCH

Para celebrar el décimo  aniversario de  Star Wars: The Clone Wars , y los nuevos episodios que vienen gracias a #CloneWarsSaved, estamos emprendiendo  una revisión cronológica completa  de las cinco temporadas originales,  The Lost Missions y el lanzamiento teatral. Nos honraría que se  uniera a nosotros  y comparta sus opiniones sobre la galardonada serie.

56: «Nightsisters » (Tercera Temporada, Episodio 12)

«El camino más rápido hacia la destrucción es a través de la venganza».

Asajj Ventress en una escena de "Nightsisters".

Sinopsis:

Traicionada por su maestro, Asajj Ventress sobrevive a un intento de asesinato por parte del Conde Dooku y regresa a su mundo natal de Dathomir para buscar la ayuda del clan de las Hermanas de la Noche en su plan de venganza.

Una escena de "Nightsisters".

Análisis:

Siempre me ha gustado Asajj Ventress, desde su diseño de personaje hasta su habilidad de lucha de doble conocimiento, pero este vistazo a su vida inspira una emoción completamente nueva: la empatía.

Hasta este punto, Ventress ha sido la mujer diestra de Dooku, un astuto asesino que parece deleitarse con la lucha contra Jedi y es fuerte en la Fuerza. Su lealtad ciega ha sido hacia Dooku y el lado oscuro.

Pero dado por muerto, traicionado por su maestro y casi eliminado por los mismos droides que alguna vez actuaron como refuerzos, vemos un lado completamente nuevo de ella.

Volviendo a sus raíces, gravemente herida pero no tan lejos como para no poder luchar contra dos Jedi y derribar a cuatro carroñeros con un solo movimiento, sus hermanas la acogen y atienden sus dolencias físicas mientras avivan su deseo de venganza.

En presencia de niebla y brujas, su vida se reproduce ante sus ojos, un triste montaje de sacrificio. De pequeña, ya es un peón, abandonada en un trato que protegerá a su clan, pero finalmente descubierta por sus habilidades sensibles a la Fuerza y ​​tomada por un Jedi que la entrena con un sable de luz. Después de que él también fue asesinado ante sus ojos, encontró su camino hacia Dooku y se volvió hacia la oscuridad.

Una escena de "Nightsisters".

Luego la traicionó. Parece haber algo de tristeza en su voz cuando afirma que ella le ha fallado.

Podría decirse que él es el que le está fallando aquí. Pero con sus hermanas a su lado, un dardo venenoso metido en su mano y una poción mágica para camuflar su identidad, ella exigirá su venganza, incluso si no logra matarlo en el primer intento.

Arte conceptual de Dermot Power

Intel:

  • Los diseños de personajes para Madre Talzin y Asajj Ventress fueron originalmente conceptos creados para la pantalla. La apariencia de la Madre Talzin se derivó del concepto de Bruja Sith de Iain McCaig durante la preproducción de Star Wars: The Phantom Menace . Y el aspecto de Ventress comenzó su vida como arte conceptual de Dermot Power, arriba, durante la fase de desarrollo de Star Wars: El ataque de los clones .

¿Qué te pareció el episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y comparte en redes sociales con #CloneWarsRewatch!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s