Dr. STONE promueve la ciencia con este libro de experimentos #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #Libro #Manga #Anime #DrSTONE

No es inusual que algunas franquicias exploren distintas formas poco comunes para llegar al público que desean. En esta ocasión, Dr. STONE, una de las series de anime que más expectativa generó, se apunta un éxito con la publicación de un libro de experimentos científicos que puede realizar cualquier persona.

El libro se llama Dr. STONE no Saikyō Jiyū Kenkyū (que se traduce como Los mejores experimentos independientes de Dr. Stone). De acuerdo con su descripción, los experimentos toman desde media hora hasta un día y pueden realizarse con materiales que pueden conseguirse con facilidad, como bolsas de basura, lupas o limón.

Sinopsis

Dr. STONE inicia cuando un misterioso destello transforma a toda la humanidad en estatuas de piedra. Después de 3,700 años, Taiju se libera de la petrificación y se reencuentra con Senku, un chico amante de la ciencia. Juntos se proponen restablecer la civilización y descubrir la causa de la petrificación.

Es una de las series que forman parte de la temporada de verano y el día de ayer publicó el key visual de su nuevo arco. Es adaptación del manga original de Riichirō Inagaki y Boichique se publica en Japón desde 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s