LAS SERIES DE KRYPTON Y LOBO HAN SIDO CANCELADAS #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #STEAMING #KRYPTON #LOBO #DC

Hoy es un día muy triste para los fanáticos de DC, y específicamente, de aquellos que disfrutaban la serie de Krypton y los que esperaban ver a Lobo en la pantalla chica, pues SyFy ha anunciado que estas dos series han sido canceladas. Esta información proviene por parte de The Hollywood Reporter quienes confirmaron oficialmente la cancelación.

A pesar de ser considerada como una de las mejores series de esta productora actualmente, Krypton no tuvo una audiencia muy alta, y esto causó que los altos ejecutivos de la compañía decidieran terminarla tras solo dos temporadas. En el caso de la serie de Lobo, que serviría como un spin-off, igual fue descartada incluso antes de que se estrenara su capítulo piloto. Aunque aún hay esperanzas para los fans de Krypton, pues sus productores están viendo la manera de migrar el programa a alguna otra plataforma, tal como HBO Max o el servicio de streaming DC Universe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s