Festival de Magia y Hechicería en el Ajusco: Quidditch, duelos, show y más #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #Eventos #Cultura #FestivalDeMagiaYHechicería

  • Hora y Fecha:9:00 am 19 octubre, 2019
  • Lugar del evento: Laberinto del Ajusco
  • Direccion: Carr. Picacho-Ajusco Km 15, Ampliacion San Miguel Ajusco, CDMX
  • Precio: $399  $569

Festival de Magia y Hechicería en el Ajusco: Quidditch, duelos, show y más

Si eres un Pottermaniac de corazón anímate a vivir una experiencia interactiva que te transportará al mundo mágico de Harry Potter en un rincón inspirado en los jardines del Castillo de Hever de Inglaterra: el laberinto del Ajusco. Te contamos de que va este Festival y por qué no debes perdértelo.¡Tendremos nueva saga de libros de Harry Potter!

Todos hemos soñado con ser parte del mundo de Harry Potter y aunque sea por una vez lanzar hechizos como un verdadero mago experto, lo cierto es que este Festival en el Ajusco te acerca a vivir esa experiencia ya que no se trata de un bazar, una exposición y tampoco es una convención.

Pero antes recibirás entrenamiento de duelo mágico, igual que en la segunda cinta Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Después deberás elegir si peleas del lado de los mortífagos o aurores, para dar comienzo a la gran batalla. Lo divertido es que tú decidirás el final y hasta tendrán premio sorpresa para los ganadores.

También tendrán partido de Quidditch, show sorpresa y hasta concurso de cosplay; así que no olvides tu sombrero y capa. Por último contarán con gran variedad de productos mágicos, para que puedas llevarte a casa un recuerdo del evento.

  • ¿Dónde? La Casa del Laberinto Ajusco. Camino Viejo Al Maninal No. 13, Km. 15, Carretera Picacho Ajusco, Santo Tomás Ajusco
  • ¿Cuándo? 19 de octubre 2019. De 09:00 a 17:00 horas.
  • ¿Cuánto? Hay tres opciones: Squib $399 pesos: Entrada + Actividades + Materiales. Mago, $519 pesos: con paquete de comida. Orden de Merlín, $569 pesos: con paquete de comida+ bebida ilimitada. Puedes comprar tus entradas en Boletia
festival magia y hechicería en el Ajusco

RECOMENDACIONES PARA EL FESTIVAL

Este evento  es 100% familiar libre de alcohol y tabaco. Contarán con dulcería y cafetería mágica, además de varias estaciones de hidratación para tu comodidad. Si adquieres el paquete de comida te incluye hamburguesa grande con papas a la francesa o vegetariana; además la bebida ilimitada será refresco y agua. No se permitirá la entrada con alimentos y bebidas.

Las actividades están diseñadas para todas las edades a partir de cuatro años y cabe aclarar que menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto o mayor de 15 años con boleto pagado  Si lo deseas puedes adquirir el transporte redondo de Perisur al Laberinto del Ajusco por $170 pesos; aunque está sujeto a disponibilidad. También contarán con estacionamiento que cuesta $60 pesos, durante el tiempo del evento. 

3er Festival magia y hechicería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s