D23: Tom Holland habla por primera vez tras la ruptura de Sony y Disney #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #D23 #D232019 #TomHolland #Sony #Disney

Esta semana se confirmó la ruptura entre los estudios Disney y Sony en lo que respecta a las películas de Spider-Man. Aunque Tom Holland no se había pronunciado al respecto, el actor no pudo más que el día de hoy durante las actividades de la D23, mientras presentaba su nuevo proyecto titulado Onward, en el que presta su voz.

«Es muy bueno estar aquí en la D23. Es el mejor día del año», dijo Holland mientras estaba en el escenario.

El hecho de que Spider-Man aún figuraba en los banners de la D23 llamó la atención después de que inesperadamente Sony Pictures –a través de sus redes sociales– anunciara el fin de su asociación con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Durante su paso por la D23, Tom Holland recordó que hace un par de años se presentó ahí junto con Chris Pratt para anunciar Infinity War: ahora, ambos comparten créditos en Onward de Disney Pixar.

«La última vez que estuvimos aquí éramos amigos espaciales luchando contra un Titán [loco]. Ahora [en Onward] somos amigos elfos, luchando en Los Angeles», pronunció el actor.

Sin embargo, el actor hizo un pequeño guiño a lo sucedido con Spider-Man y el MCU, antes de despedirse del escenario.

«Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3,000», finalizó.

Pese a las peticiones para que Spider-Man permanezca dentro del MCU, el panorama del trepamuros es incierto, así que no queda más que esperar a que se esclarezca su futuro cinematográfico. ¿Seguirán Tom Holland y Jon Watts abordo de futuros proyectos?

Por lo pronto, Holland participará en la nueva cinta animada Onward, en donde comparte créditos con Chris Pratt y Octavia Spencer. La película, ambientada en un mundo de fantasía suburbano, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes, quienes tratan de descubrir si aún existe magia en el mundo donde habitan, a la par de reencontrarse con su padre fallecido.

Onward llegará a cines el 6 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s