D23: Estas son las reacciones que provocó el nuevo adelanto de Mulan #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #D23 #D232019 #LiveAction #Cine #Mulan

Tras un primer trailer revelado a principios de julio, Disney mostró nuevo material del live action de Mulan durante uno de los paneles de la D23. Varios de los presentes utilizaron su cuenta de Twitter para manifestar sus reacciones, que en su mayoría son positivas. A continuación enlistamos algunas de ellas.

La secuencia extendida de Mulan parece ser la adaptación live action más ingeniosa hasta ahora. [Niki] Caro tiene un gran ojo visual. La escena de apertura muestra a Mulan tratando de evitar que una araña arruine la hora del té. Desafortunadamente para ella, las cosas salen mal. #D23Expo».

«El frágil padre de Mulan se somete a regañadientes para unirse a la lucha. Después vemos algunas imágenes impresionantes del entrenamiento de Mulan para la batalla. De verdad, una impresionante cinematografía en juego. Muy diferente de la película animada original. Mulan práctica con una espada de samurái a la luz de la luna. #D23Expo

Es momento de ver algunas escenas de la versión live action de #Mulan. Primero está la escena de la Casamentera con la canción de la película animada que es reproducida en versión instrumental. No hay voz. Es mejor de lo que pensé que sería por el diseño y el humor de la producción. ¡No puedo esperar! #D23Expo».

«La siguiente escena del live action de #Mulan es el reclutamiento del ejército del emperador. Se recrean muchas de las escenas de la película animada. Realmente se siente como una epopeya de acción china en lugar de una película de Disney y se ve fresca. Marzo de 2020. #D23Expo

Pese a las controversias respecto a las protestas en Hong Kong, todo parece indicar que el nuevo avance presentado en la D23 ha sido recibido con mucho entusiasmo y expectativa, al igual que el primer adelanto. Éste último llamó la atención por las secuencias de acción de su protagonista Liu Yifei, en las que se le ve como una experta de la espada y las artes marciales.

Esta nueva versión corre a cargo de Niki Caro (Whale Rider). Además contará con la participación de Jet Li, quien interpreta al emperador de China; Gong Li (Memorias de una geisha) como la bruja antagonista, y Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) como el Comandante Tung, el mentor de Mulan.

¿Qué les parece? Mulan llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s