D23: Kit Harington se une al elenco de The Eternals #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #D23 #D232019 #KitHarington #TheEternals

Durante la pasada Comic-Con, Disney maravilló a los fanáticos con los anuncios de Marvel para la fase 4; sin embargo, la D23 Expo incrementó las expectativas después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hiciera oficial que Kit Harington –A.K.A Jon Snow en Game of Thrones– se suma al elenco de The Eternals.

Durante uno de los páneles de Disney, Feige hizo oficial que el actor será parte de la producción en el papel de Black Knight / Dane Whitman. Pero, ¿quién es este personaje?

The Eternals Black Knight
Black Knight

Black Knight, también conocido como el Caballero Negro, es un superhéroe creado por Roy Thomas y el artista John Buscema. Curiosamente, su primera aparición ocurrió en Avengers #47, publicado en 1967. A partir de ese volumen se convirtió en un miembro recurrente de los Vengadores en el impreso.

Dane Whitman heredó la Espada de Ébano y con ello se convirtió en un excelente espadachín con grandes habilidades de combate. Tiene la capacidad de ver «más allá de lo mundano», a través de ilusiones místicas, además de que posee velocidad y fuerza física sobrehumanas.

Kevin Feige también hizo oficial la integración al elenco de la actriz y exmodelo británica, Gemma Chan, quien se pondrá la piel de Sersi, personaje que posee una fuerza sin precedentes gracias a la energía cósmica que le permite tener control absoluto sobre las células de su cuerpo. Esta condición la convierte en un ser inmortal, inmune al paso del tiempo y a las enfermedades.

Los orígenes de The Eternals datan de 1976: fueron creados por Jack Kirby y son unos seres que poseen grandes poderes y gozan de longevidad. Los Celestiales (un grupo de Dioses) fueron los encargados de traerlos a la vida para proteger a la Tierra de cualquier amenaza.

Kit Harington y Gemma Chan estarán bajo la dirección deChloé Zhao (El jinete) y además compartirán escena con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Icarus, Don Lee como Gilgamesh , Lauren Ridloff como Macary, Bryan Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani como Kingo y Salma Hayek como Ajak.

The Eternals estrenará el 6 de noviembre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s