Keegan-Michael Key juega algunos juegos de cerebro animados #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #D23 #D232019 #KeeganMichaelKey

Keegan-Michael Key siempre ha mantenido a los televidentes alerta. Con la serie de National Geographic Brain Games, ahora apunta un poco más arriba en el cuerpo. Un entusiasta Key hizo una presentación previa del espectáculo, que desafía a los espectadores a cuestionar sus percepciones del mundo, el domingo en la D23 Expo con batallas de los sexos y algunas lecturas asombrosas de la mente.

«Si estás familiarizado con temporadas anteriores de Brain Games, entonces sabes que el programa está fascinado con lo que el cerebro puede hacer», dijo Key. El programa regresa el 1 de diciembre a National Geographic, después de una pausa de tres años, con un nuevo anfitrión y formato.

«Hemos agregado una audiencia en vivo, muchas celebridades y un mentalista de renombre mundial», reveló Key. «¡Todo es más grande y mejor!»

Juegos mentales

El espectáculo recién concebido se anticipó en la D23 Expo con un montaje de video ágil de los momentos de los próximos episodios, incluidos destellos de llamas. «Agregamos peligro, agregamos riesgo, y muchas bolas de fuego», dijo Key en el video. «¡Es absolutamente increíble!»

Brain Games comenzó en National Geographic como especial en 2011 y funcionó como una serie de 2013-2016. El reinicio alojado por Key invita a los miembros de una audiencia de estudio y a los espectadores en casa a participar en la destrucción de ilusiones y percepciones erróneas, todo en una búsqueda para comprender cómo el cerebro traduce la información sensorial en lo que vemos como el mundo real, algunos de los cuales pueden No ser real en absoluto.

Una adición cinética y confusa a Brain Games es el mentalista israelí Lior Suchard, a quien Key presentó en el evento D23 Expo como «alguien que desafía las expectativas» y «uno de los mejores mentalistas maestros del mundo».

Juegos mentales

Suchard realizó algunas de sus impresionantes hazañas de lectura mental en la vista previa. Adivinó el nombre del primer enamoramiento de un miembro de la audiencia (era «Brett») y usó el iPhone de otro voluntario, que él mismo desbloqueó, para generar un número increíblemente largo a partir de dígitos aleatorios ofrecidos por la audiencia. Imposiblemente, la iteración final del número de muchos dígitos resultó haber sido preimpresa en una tecla de desplazamiento larga que se mantuvo durante toda la presentación.

Suchard, conocido por sus muchas apariciones asombrosas en programas de entrevistas nocturnos y diurnos y por una larga asociación con el cantante, actor y director Barbra Streisand, participará regularmente en Key’s Brain Games, interactuando con la audiencia del estudio.

Otro habitual en Brain Games será Cara Santa Maria, a quien Key llamó un «científico itinerante que saldrá al campo para realizar experimentos». Santa Maria estará familiarizada con los espectadores de la encarnación anterior del programa.

En el evento D23 Expo, Santa María apareció en video en un experimento con el actor Colin Hanks en una exposición de arte. Cuando 15 personas seleccionadas al azar vieron el arte creyendo que fue creado por Hanks, a quien muchos de ellos reconocieron, lo calificaron con un promedio de 8.1 sobre 10. Cuando 15 personas diferentes vieron el arte, pensando que fue creado por un grosero y pesimista. Artista con cabello desordenado (interpretado por Hanks en maquillaje), lo anotaron tres puntos más bajo.

Esta discrepancia, explicó Santa María, fue «el efecto Halo», en el que las personas son más generosas en los juicios de alguien a quien admiran, y el «efecto Horn» opuesto, que deprime los sentimientos positivos sobre cualquier cosa asociada con alguien que no les gusta.

Juegos mentales

Tales demostraciones entretenidas de evidencia de la vida real de hallazgos de laboratorio serán solo un elemento básico de Brain Games , que convierte la ciencia en una diversión estridente. «Estoy en el programa, y ​​quiero ver el programa», dijo Key.

Su entusiasmo tanto por Brain Games como por la D23 Expo estaba en plena exhibición, ya que frecuentemente se interrumpía para gritar «D23!» Desde el escenario, instando a la audiencia a rugir en respuesta.

El evento de vista previa hizo un juego de un estudio que sugirió que los equipos de hombres son mejores para realizar tareas cooperativamente que equipos similares de hombres. Key puso a prueba esa conclusión con cuatro voluntarios: dos mujeres y dos hombres, unidos en parejas del mismo sexo por delantales de doble tamaño. Usando solo una mano de cada persona, las parejas tuvieron que desinflar una pelota de playa gigante, meterla en una caja del tamaño de un taburete y atar la caja con un arco.

Juegos mentales

Los hombres hicieron que su pelota de playa se desinflara dentro de la caja más rápido que las mujeres, como lo predijo la ciencia, pero se les deshizo el requisito de que atan lo que Key llamó «un arco de Navidad estándar», una tarea en la que las mujeres sobresalieron, ganando el competencia.

«A veces la ciencia no tiene todas las respuestas», dijo Muppet Dr. Bunsen Honeydew, quien apareció con su compañero Beaker en un video que llevó a los miembros de la audiencia a los Laboratorios Muppet.

Sin embargo, el consejo más práctico de la tarde vino de Suchard, cuando devolvió el iPhone prestado a su propietario. «Cambie su contraseña», dijo.

Deja un comentario