THE CLONE WARS REWATCH: EVIL AND THE «ALTAR OF MORTIS» #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #THECLONEWARS

Para celebrar el décimo  aniversario de  Star Wars: The Clone Wars , y los nuevos episodios que vienen gracias a #CloneWarsSaved, estamos emprendiendo  una revisión cronológica completa  de las cinco temporadas originales,  The Lost Missions y el lanzamiento teatral. Nos honraría que se  uniera a nosotros  y comparta sus opiniones sobre la galardonada serie.

60: «Altar of Mortis » (tercera temporada, episodio 16)

«El que entrega la esperanza, entrega la vida».

Una escena de "Altar of Mortis".

Sinopsis:

El Hijo lleva cautivo a Ahsoka en un intento de atraer a Anakin para que se una a él, arrojando a Ahsoka bajo el hechizo del lado oscuro. Mientras tanto, el Padre intenta evitar un enfrentamiento desastroso entre sus hijos y mantener el equilibrio cada vez más precario sobre Mortis.

Una escena de "Altar of Mortis".

Análisis:

Hay una lección sobre el fracaso del Padre, pero una que Anakin seguramente no escucha.

Una escena de "Altar of Mortis".

A medida que el misterio metafísico de Mortis continúa atrapando a Anakin, Obi-Wan y Ahsoka, el Hijo infecta a Ahsoka de una manera no muy diferente a la manipulación de Anakin por parte de Palpatine en el futuro, una enfermedad que ya ha comenzado a arraigarse. Extendiéndose a través de una mordida en lugar de las semillas del engaño, Ahsoka se convierte en una sirvienta de la oscuridad, lista para derribar a su maestro o ser asesinada en el intento.

Obi-Wan posee los medios para matar al Hijo y poner fin a su reinado. Pero al confiar a Anakin, demasiado comprometido emocionalmente y distraído para terminar la tarea, una daga para derrotar al lado oscuro en su lugar mata la luz, así como el Elegido, que dice que equilibra la Fuerza, se unirá al lado oscuro y extinguirá la luz. .

Una escena de "Altar of Mortis".

Desinteresadamente salvando a su padre, la Hija sacrifica su propia vida. Y entonces el equilibrio está alterado.

Todavía hay algo bueno en Anakin, y su habilidad para esperar aquí inspira un último gran acto de la Hija que usa su último pedazo de energía para salvar la vida de Ahsoka. Por un momento brillante en el mundo de Mortis, Anakin prueba el tipo de poder que tanto ansía en realidad. Por un momento, él es el conducto capaz de aprovechar la Fuerza y ​​controlar la energía para salvar la vida de alguien que le importa, aparentemente revirtiendo la muerte misma.

«No te conviertas en lo que no deberías», advierte el Padre al Hijo. Lo mismo se aplica a Anakin.

Encontrarán una prueba más en el reino de Mortis. Y en el futuro, cuando Anakin se haya convertido en la oscuridad, Obi-Wan se enfrentará a la difícil tarea de luchar contra su antiguo Padawan, consumido por el odio.

Una escena de "Altar of Mortis".

El Padre, incapaz de mantener el equilibrio, pierde el control. La luz se extingue, la oscuridad se eleva y se pierde la esperanza. Estas son las sombras de las cosas por venir.

Intel:

  • La catedral del Hijo fue inspirada por el personal de Saruman de El Señor de los Anillos . En la adaptación cinematográfica, Christopher Lee interpretó a Saruman, quien también interpretó al Conde Dooku.

¿Qué te pareció el episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y comparte en redes sociales con #CloneWarsRewatch!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s