CÓMO GEEKI TIKI ESCULPE LA GALAXIA DE STAR WARS #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #GEEKITIKI #GALAXIA

Dentro del Geeki Tikis Lounge, que abrió este verano en el corazón de Hollywood, un imponente rostro esculpido de 10 pies de altura del poderoso Chewbacca saluda a los visitantes, como si estuviera listo para dejar escapar un temible rugido wookiee.

Escultura Geeki Tiki Chewie

La escultura masiva, única en su tipo, es una celebración de la popular línea Geeki Tiki que ha convertido a algunos de nuestros personajes favoritos de Star Wars en vasos estilizados y elegantes. En San Diego Comic-Con el mes pasado, Brandon Giraldez, presidente de Beeline Creative Inc., dio a StarWars.com un curso intensivo sobre los muchos usos de los coloridos y coleccionables anteojos tiki de la marca y un adelanto de lo que está por venir.

Funda de transporte Geeki Tiki Darth Vader

En noviembre, la marca pondrá su propio giro tiki en el clásico estuche de figuras de acción Darth Vader de Kenner con un conjunto especial de 18 mini muglets en un elegante estuche. Con esculturas completamente nuevas, las muglets apilables presentan una pequeña alternativa para los coleccionistas que aman el aspecto de la línea de tamaño completo pero se quedan sin espacio en los estantes. «Tenemos un gran número de seguidores con nuestras tazas», dice Giraldez. «Y para las personas que se están quedando sin espacio, realmente queríamos ofrecer algo que ocupara menos espacio». Incluido en el set hay un soldado de asalto muy, muy corto, entre otros personajes que solo están esculpidos de la cintura para arriba, Muglets perfectamente proporcionadas de Wicket y Yoda, e incluso diseños creados a partir de las nuevas incorporaciones a la línea como el Almirante Ackbar y el cazarrecompensas Bossk, que estaban disponibles por primera vez en SDCC.

Tazas Geeki Tiki Lando Calrissian y Nien Nunb

Marchando a las tiendas en septiembre, el soldado Sith de Star Wars: The Rise of Skywalker se unirá a la línea en un llamativo acabado rojo. El tiki estuvo disponible por primera vez en San Diego, junto con una exhibición impresionante que incluye una taza con tapa BB-8 y un set especial exclusivo para la convención con Lando Calrissian y Nien Nunb. 

Aunque la cultura tiki surgió en torno a cócteles exóticos y bebidas ornamentales, Giraldez señala que los fanáticos de los Geeki Tikis han encontrado muchos usos creativos para ellos. «Mantienen los batidos muy fríos», dice, y también la leche azul, o cualquier cantidad de otras bebidas tipo cantina. 

Tazón de fuente Geeki Tiki Millennium Falcon

Las versiones más grandes de las tazas, como un bol de ponche Millennium Falcon de 45 onzas , también pueden servir para todo tipo de usos creativos. “Llena con tu bebida favorita, cereal, papas fritas, salsa, salsa de guacamole, lo que sea que flote en tu bote. O Falcon ”, dice Giraldez. Algunos fanáticos han usado las tazas para ramen, un lugar para plantar una suculenta interior e incluso como floreros, dice.

Para los coleccionistas que llegaron un poco tarde al juego de recolección tiki – la línea lanzó su primera ola en mayo del 4 º en 2016 – algunos de los de tamaño completo más tempranos tazas están recibiendo un nuevo lanzamiento y, en algunos casos, un aspecto totalmente nuevo. «Hay muchos fanáticos nuevos», dice Giraldez. «Realmente estamos haciendo algunas modificaciones». Modificaciones especiales, imaginamos. 

Taza Geeki Tiki Chewbacca

Esta vez, la taza R2-D2 que se originó con un exterior totalmente blanco y un esmalte azul brillante en el interior obtendrá una nueva decoración con un lavado azul para agregar dimensión. La taza de Chewbacca se está volviendo a esculpir por completo, haciendo que la nueva versión sea más alta (aunque no tan alta como la de la tienda de Hollywood) y agregando un bowcaster al lado del Wookiee.

Y para los fanáticos con niños (o gatos a los que les gusta golpear cualquier cosa que quede sentada en una mesa), los vasos de plástico de la línea, que saldrán más adelante este año, son el híbrido perfecto del estilo Geeki Tiki y la funcionalidad cotidiana.

Giraldez está particularmente orgulloso de las criaturas y los extraterrestres de la línea, y la forma en que la variedad de esquemas de pintura colorida le da a cada taza en la línea su propia apariencia única, desde el suave turquesa del tauntaun hasta el sorprendente tono dorado de C-3PO, compensado con un interior vidriado. «Solo queríamos agregarle algo de pop adicional y complementar a los personajes», dice Giraldez. «No queremos hacer demasiadas tazas verdes».

Así que mientras estás bebiendo tu leche azul o lo que quieras para usar tu taza tiki, asegúrate de mirar más de cerca los diseños tallados en imitación y otros detalles, como el toque de rojo que complementa la taza de Darth Vader, que hace estas tazas un tesoro tiki.

Obtenga sus propias tazas Star Wars Geeki Tiki ordenando aquí .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s