(Des)Encanto Parte 2 Presenta Su Primer Avance #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #Series #Netflix #DesEncanto

La primera parte de Disenchantment, o (Des)encanto en Latinoamérica, terminó en un notorio cliffhanger. No solo el reino de Dreamland encaró el peor desastre, sino que el querido amigo de Bean, Elfo, falleció. Ahora ella se embarca a tierras desconocidas, descubriendo que su madre, Dagmar, era más de lo que en realidad aparentaba. Era claro que habría una continuación, y estamos cada vez más cerca de eso.

Será el 20 de septiembre que se estrene la segunda entrega de esta serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama. Nuevamente, a través de Netflix, que es la compañía que la ha financiado. A diferencia de otras de sus producciones, el futuro de este programa está garantizado. La serie volverá en el 2020 y 2021, aunque todavía no se sabe si se tienen planeado expandirla como a la Familia Amarilla.

El tráiler que acompaña esta nota confirma la muerte de Elfo – no, no estaba dormido ni nada parecido. Pero Bean no puede lidiar con su muerte. Es por lo que presta atención al plan de Lucy de ir al Infierno y buscar que el alma de su amigo sea arrastrada ahí para sacarla de una forma más “fácil”. Sí, suena como uno de los peores planes, pero eso es parte del “encanto” que tiene (Des)encanto. De modo que muchas cosas buenas podemos esperar.

Hay quienes piensan que su bien la primera parte tuvo sus fallas, es un buen punto de inicio para crear algo más ambicioso. Ciertamente, puede verse de dicha manera. Los Simpson tuvieron años para desarrollarse, y lo mismo puede decirse de Futurama. De modo que hay que darle la oportunidad a esta nueva entrega. Es seguro que el creador de la Familia Amarilla tomó nota de los comentarios y quejas de la entrega anterior.

Por lo que se aprecia en el nuevo tráiler de (Des)encanto, del cual tuvimos unos breves adelantos en la semana, el humor sigue teniendo el mismo tono. No es exactamente ninguna de las creaciones anteriores de Matt Groening, y es que la verdad, no lo necesita. Aunque si juzgamos de esa manera, es más cercana a las aventuras de Fry y la pandilla de Planet Express que a Homero y compañía. Y eso está bien sin duda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s