THE CLONE WARS REWATCH: VENCER A LOS «FANTASMAS DE MORTIS» #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #THECLONEWARSREWATCH

Para celebrar el décimo  aniversario de  Star Wars: The Clone Wars , y los nuevos episodios que vienen gracias a #CloneWarsSaved, estamos emprendiendo  una revisión cronológica completa  de las cinco temporadas originales,  The Lost Missions y el lanzamiento teatral. Nos honraría que se  uniera a nosotros  y comparta sus opiniones sobre la galardonada serie.

61: «Fantasmas de Mortis » (tercera temporada, episodio 17)

«El que busca controlar el destino nunca encontrará la paz».

Una escena de "Fantasmas de Mortis".

Sinopsis:

Los Jedi permanecen varados en Mortis, y Anakin está sorprendido por las imágenes de su oscuro futuro mientras el Hijo le promete el poder de evitar este destino.

Una escena de "Fantasmas de Mortis".

Análisis:

Es hora de que Anakin enfrente quién es realmente, en quién tiene el potencial de convertirse y el dolor que es capaz de infligir a quienes ama.

«Conócete a ti mismo», se burla el Hijo. «Sepa en lo que se convertirá».

Una escena de "Fantasmas de Mortis".

Siempre en movimiento es el futuro, pero el que proporciona el Hijo es un espectáculo de horror de los mayores temores de Anakin, y exactamente el camino oscuro que sabemos que caminará. Al igual que las pruebas de Luke en la cueva en Dagobah, es recibido por una posibilidad aterradora, lo que sugiere un final horrible. Por un momento, Anakin vislumbra al monstruo que es Darth Vader y con miedo mientras su brújula acepta unirse al Hijo con la esperanza de evitar este destino.

Irónicamente, se está uniendo al lado oscuro ahora para evitar convertirse en un instrumento del mal más tarde. Planta las semillas y el miedo de Anakin lo llevará por el camino de la oscuridad cada vez. Pero gracias a la intervención del Padre, su memoria se borró, la sugerencia de ese horroroso futuro se borró … por ahora.

Regresando al camino de los justos, el Padre se sacrifica para darle una oportunidad al Jedi, distrayendo al Hijo para que pueda ser derribado por la espada azul de Anakin. Esta vez, Anakin elige la luz. Esta vez, vence la oscuridad en Mortis y en sí mismo y equilibra el mundo, los tres seres divinos ahora se han ido.

Una escena de "Fantasmas de Mortis".

Pero sabemos que no prestará atención a esta advertencia: «Cuidado con tu corazón». Después de todo, es su corazón, su deseo de controlar el mundo que lo rodea para tratar de evitar cualquier dolor futuro, su miedo a la pérdida, su apego y su incapacidad para déjalo ir como los Jedi le han enseñado, todos trabajando en concierto. Padmé, Padmé, Padmé. El nombre, como el latido de un corazón, lo impulsará hacia su destino como el peón del Emperador.

Intel:

  • La lava en el pozo del lado oscuro comparte algunas similitudes con el paisaje de Mustafar durante el fatídico duelo en Star Wars: La venganza de los Sith .

¿Qué te pareció el episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y comparte en redes sociales con #CloneWarsRewatch!

Siguiente:  regresa el próximo jueves cuando Anakin y Obi-Wan intenten el audaz rescate de un Maestro Jedi y el Capitán Tarkin en «La Ciudadela».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s