XBOX GANÓ POPULARIDAD EN JAPÓN GRACIAS A SAKURAI #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #XBOX

No es sorpresa saber que el Xbox no es popular en Japón. De acuerdo con reportes de Famitsu, la consola de Microsoft sólo logra vender un par de decenas de consolas de vez en cuando. Sin embargo, después de la presentación de Banjo-Kazooie del día de ayer, la popularidad de la marca ha subido bastante.

Después del Direct, Masahiro Sakurai realizó un stream en donde discutió el diseño de Banjo-Kazooie, en su introducción del personaje, le agradeció a Xbox por dejarlos usar el personaje, e hizo una inusual invitación a los usuarios de Nintendo Switch, pues les recomendó, si quieren conocer la franquicia, que jueguen el primer título en Xbox One.

“Por ello [la disposición de Microsoft y Rare] estoy muy agradecido. Así que si quieren jugar Banjo-Kazooie hoy, pueden hacerlo en Xbox. Sé que es una transmisión de Nintendo, pero, por favor, denle una oportunidad en Xbox.”

Sakurai fácilmente pudo recomendar jugar el clásico en N64, pero demostró que no hay una rivalidad entre Nintendo y Microsoft.

Como resultado, la marca de Xbox tuvo un impulso en popularidad en Twitter, pues se convirtió en tendencia regional, al ocupar la primera posición, según informó el usuario de Twitter __tecnoboy__. Tal vez el futuro de la marca se vea mejor en esa región, sólo el futuro lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s