WARWICK DAVIS EN HIS STAR WARS LIFE – VISTA PREVIA EXCLUSIVA DE STAR WARS INSIDER #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro #StarWars #WARWICKDAVIS

Cuando era niño, Warwick Davis había vivido el sueño de Star Wars , interpretando a Wicket the Ewok en Star Wars: Return of the Jedi (1983) y dos películas derivadas hechas para la televisión. En este extracto exclusivo de la segunda parte de la entrevista en profundidad de Star Wars Insider con Warwick Davis, el actor revela cómo se encontró regresando a la galaxia muy, muy lejos …

Palabras: Mark Newbold

Wald de Star Wars: La amenaza fantasma

Star Wars Insider : 2019 marca dos décadas desde el lanzamiento de Star Wars: The Phantom Menace (1999). ¿Cómo te involucraste nuevamente con la saga de Star Wars ?

Warwick Davis: Llegó un punto a principios de la década de 1990 cuando George Lucas mencionó por primera vez la trilogía de la precuela, contando los orígenes de Anakin, y le envié algunos faxes. Siempre fueron divertidos y divertidos, pero básicamente dije: «Estoy emocionado de saber que estás haciendo una nueva Guerra de las Galaxias , y si lo haces, ¡no te olvides de mí!». Eventualmente recibí una llamada del director de casting , Robin Gurland, y ella dijo que George quería que yo interpretara a Wald, quien fue descrito como el mejor amigo de Anakin.

No sabía lo que iba a implicar en esa etapa. No sabía que iba a haber una cabeza de goma y el desierto tunecino, pero ahí es donde terminamos. En un momento, George dijo: “Oh, me doy cuenta de lo que he hecho. Has hecho a Willow (1988) desde Return of the Jedi y ahora te he vuelto a meter en una cabeza de goma. ¿Por qué no eres otra persona? ¡Puedes ser un espectador mirando la carrera! ”Así que así es como terminé jugando a Weazel también.

Weazel de Solo: Una historia de Star Wars

Star Wars Insider : Weazel regresó en Solo: A Star Wars Story (2018). ¿Alguna vez te habías imaginado repitiendo al personaje casi 20 años después?

Warwick Davis: No, en absoluto. Cuando trabajábamos en Solo , estábamos mirando el diseño de este personaje, uno de la pandilla de Enfys Nest, y estuvimos hablando de eso durante siglos. Intentábamos cosas diferentes, hacíamos dibujos y poníamos ideas en el sombrero: cicatrices y lentes, cabeza rapada, todo tipo de cosas, hasta que alguien escogió una foto de Weazel y dijo que se veía genial. La apariencia se dictaba en función de una versión anterior del personaje. Pensé que era perfecto, y luego comencé a pensar en lo que pudo haber sido su viaje entre esos dos puntos. Pasó de ser un jugador a un luchador por la libertad, tratando de ayudar a Enfys a marcar la diferencia. Todo tenía sentido.

Star Wars Insider : Y su nombre comenzó con «W» nuevamente.

Warwick Davis: Sí, no tuvimos que inventar otro nombre de personaje que comenzara con «W» porque ya estaba allí. Recuerdo que antes de que se nos ocurriera el nombre de Weazel, George me invitó a ir a la sesión de grabación en Abbey Road Studios y ver a John Williams tocar The Phantom Menace . Mientras estuvimos allí, le dije a George: «¿Hay una conexión entre tu nombre y el de Wicket, en el que el tuyo es George W. Lucas y el suyo es Wicket W. Warwick?» No respondió, pero lo que dijo fue , «Necesitamos darle a tu personaje en The Phantom Menace un nombre que comience con ‘W.'»

En ese momento, realmente no estaba haciendo la conexión de que cada personaje que había interpretado hasta ese punto comenzara con «W». Le dije: «Bueno, es un tipo un poco astuto», y George sugirió Weasel, pero con una «Z» en lugar de una «S». Entonces fue cuando lo nombramos, en la sala de mezclas de Abbey Road Studios. Nunca imaginamos que tendría más vida más allá.


Portada de Star Wars Insider 192

El nuevo número de Star Wars Insider se lanza el 10 de septiembre en los EE. UU. (Y el 10 de octubre en el Reino Unido), y está repleto de características y entrevistas exclusivas. La revista continúa su viaje a través de la saga Skywalker con una exploración de Star Wars:  The Force Awakens , viaja de Corellia a Starkiller Base para rastrear la vida del renuente buen tipo Han Solo y pregunta por qué el Imperio y la Primera Orden insisten en construir grandes cosas malas. ¡Super armas!

La edición también incluye una entrevista con el director de fotografía David Tattersall en traer Star Wars atrás con Star Wars:  La amenaza fantasma , y también hay un recorrido por los cinco primeros pozos de agua galácticos, junto con una visita al mundo del borde exterior de Batuu.

Además, aún hay tiempo para enviar sus respuestas a la Encuesta Galáctica Skywalker Saga de Insider , ¡que se cierra el 10 de septiembre!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s