Al Manga De One Piece Le Quedan Más De Cinco Años #CorporativoArcanos #Masukomi #SutaArcanos #Noticias #ShiroTenshi #ElMundoDelNeko #ElMundoDeShiro #TokyoGameShow #TGS #TGS2019 #Manga #OnePiece

Hace cosa de unas semanas Eiichiro Oda reveló que al manga de One Piece le quedaban alrededor de cinco años. Eso fue en una plática con youtubers. Muchos pensaron que esa cifra era algo exagerada. Pues en realidad bien podría no ser así, y más bien sería inexacta. Eso lo reveló Takuma Naito, editor de su obra impresa y para los medios. Él apareció en un reciente video que se realizó por el Tokyo Game Show 2019.

En este caso, para promocionar a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Ahí habló acerca de las declaraciones de Oda. Cuando le preguntaron si las había escuchado, lo primero que dijo fue “sí, y pensé para mí mismo ‘¿por qué todos creyeron eso? No hay manera’”. Entonces… ¿durará menos? ¡Para nada! Lo que sucede es que en realidad todavía le queda tiempo a la historia y así lo dejó ver.

Bien, no es que queramos arrastrar nada, las historias por delante son tan densas, todavía tenemos mucho que hacer para terminarlas en cinco años…”, explicó Naito, lo que hace pensar que hay mucho que decir todavía. Después, reveló “actualmente, estamos alrededor del segundo acto del Arco del País de Wano, lo que significa que desde aquí nosotros vamos a estar más cerca del centro y este arco es muy importante por esa razón”.

Eten (@EtenBoby), que fue quien hizo la transcripción y traducción del video original, afirma que Takuma Naito habla del núcleo de la serie, no exactamente del Arco del País de Wano. Eso para evitar cualquier confusión. Si lo que dice este editor es verdad, entonces todavía hay manga para rato. Incluso la idea de que nos acercamos al clímax, como sugirió el nuevo director del anime, es algo que todavía se ve muy lejano.

El manga de One Piece podría durar más de lo que piensas

Quienes leen el manga de One Piece pueden estar bastante tranquilos, ya que hay historia para rato. En cuanto al anime, pues apenas va iniciando el Arco del País de Wano, por lo que hay mucho camino por recorrer de esta historia. Al paso que vamos quizá todo termine en siete o hasta diez años. Todo depende de hasta donde llegue la creatividad de Eiichiro Oda, que nos ha entretenido por más de dos décadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s