¿Dónde Están Los Pokémon Durant, Heatmor Y El Trío De Monos De Pokémon GO? #Juegos #Pokémon #PokémonGO #Durant #Heatmor #ElTríoDeMonos

Este lunes 16 de septiembre, Niantic lanzó una nueva actualización para Pokémon GO. Esta vez los pokémon de la región de Unova, o Teselia en español, han comenzado a llegar al juego. Con el arribo de ellos, los fans se han dado cuenta que algunos no están disponibles en todos lados. Otra vez algunos están limitados a ciertas zonas. Esos son los casos de Heatmor, Durant y el trío de monos formado por Pansage, Pansear y Panpour.

¿Dónde está cada uno de ellos? En lo que se refiere a Heatmor, solo puede obtenerse en países del hemisferio occidental, mientras que Durant solo está en el oriental. Respecto de Pansage, se limita a la región Asia-Pacífico, y Pansear en Europa, Oriente Medio, África e India. El último de ellos, Panpour, se localiza a todo lo largo de América, incluyendo también Groenlandia. Sí, esa misma que quiere comprar Donald Trump.

Con respecto a otros monstruos de bolsillo de Pokémon GO de Pokémon Black & White, nos toparemos con Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y muchos más en nuestras exploraciones. Los huevos pokémon de 2 km nos dejarán obtener a Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove, y los de 5 km a Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus. En cuanto a los de 10 km, a Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

En las Incursiones nos toparemos con Lillipup, Patrat y Klink. El último no está disponible en forma salvaje, solamente a través de este tipo de eventos. Igualmente, se nos advierte que es posible toparnos con Patrat y Lillipup en su versión shiny o variocolor. Niantic comparte la existencia de la Unova Stone o Piedra Teselia, el único medio disponible para evolucionar a ciertos tipos de pokémon. Ese es el caso de Lampent.

La única forma de conseguirlo es a través de los logros en Investigación. Volviendo al tema de Heatmor, Durant y el trío de monos formado por Pansage, Pansear y Panpour, ahora se unen a la lista de monstruos de bolsillo limitados por región. Fuera de Azelf, Uxie y Mesprit, los casos más recientes en ese sentido fueron los de Chatot, Carninive y Pachirisu. Pero hay varios más y conforme se añadan nuevos pokémon, seguirá pasando.

Más detalles en el comunicado oficial compartido por Niantic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s