IN FORCE COLLECTOR , UNA LECCIÓN SOBRE PACIENCIA – EXTRACTO EXCLUSIVO #StarWars #INFORCECOLLECTOR #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro

Karr sufre de fuertes dolores de cabeza y visiones misteriosas, un secreto encendido cuando toca ciertos objetos. A sus padres les preocupa que pueda estar enfermo; su abuela está convencida de que estas son visiones canalizadas por la Fuerza.

Pero a medida que el recuerdo de los Jedi se desvanece y la Primera Orden aprieta su control sobre la galaxia, el adolescente una vez atrapado en un planeta natal aislado emprende un viaje en busca de respuestas.

En la próxima novela para jóvenes adultos de Kevin Schinick, Force Collector , disponible el 19 de noviembre como parte de la serie de libros Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker , nos unimos a Karr en una búsqueda que lo llevará a través de la galaxia. En este extracto exclusivo, disponible solo en StarWars.com, podemos vislumbrar la conexión entre Karr, su abuela y el poder de la Fuerza.

«¿Qué quieres decir con que debo aclarar mi mente?», Preguntó Karr, de quince años, con curiosidad a su abuela. “¿No es eso algo malo? Quiero decir, ¿por qué voy a la escuela si es mejor tener el cerebro vacío?

J’Hara había estado enrollando una bola de hilo cuando comenzó su conversación, y ahora la estaba usando para explicarle la meditación. “El cerebro es como una esponja, Karr. Puede absorber mucho ”, dijo mientras apretaba el montículo azul de piel de bantha teñida. «Pero a veces se satura demasiado de cosas superfluas».

Karr se preguntó si acababa de limpiar la parte de su cerebro que sabía lo que significaba lo superfluo . Fuera de su mirada, ella agregó: “Innecesario. Frívolo. Sin importancia.»

«¿Qué tan rápido puede ir el Incom T-85 X-wing?»

«Exactamente. Pero al despejar tu mente, al calmar tus pensamientos, permites que tu cerebro se abra y se vuelva receptivo a las cosas que ni siquiera sabías que existían «.

«Como la Fuerza», dijo, menos como una pregunta y más como prueba de su entusiasmo.

«Como la Fuerza», repitió con una sonrisa. «¿Lo intentamos juntos?»

Karr asintió cuando su abuela se unió a él en el suelo, cruzando las piernas como una sugerencia silenciosa para que él duplicara.

«¿Es así como meditan los Jedi?», Preguntó.

“La gente puede meditar de muchas maneras, pero sí, diría que hay una buena posibilidad de que los Jedi lo aborden de esta manera. Ahora cerremos la boca y abramos nuestras mentes «.

Karr se sentó a su lado en la misma posición y observó cómo cerraba los ojos y apoyaba las manos sobre las rodillas. Ella respiró hondo y dejó escapar el aire. Karr hizo lo mismo.

Después de unos segundos de silencio, Karr dijo: «Es difícil no pensar en nada».

Él la miró en busca de una respuesta, pero no hubo ninguna.

Los dos permanecieron en silencio por otro latido.

«No puedo evitar pensar que debería haber conseguido una almohada para sentarme».

Sin abrir los ojos, J’Hara susurró: “Si te arrepientes de estar viviendo en el pasado. Si pasa su tiempo preocupándose, está viviendo en el futuro. Intenta estar en el momento. En el aquí y ahora.

Karr volvió a cerrar los ojos.

Después de otros segundos, preguntó: «¿Dónde vivo si tengo hambre?»

J’Hara exhaló como si se estuviera rindiendo.

«Lo siento», dijo Karr, notando la frustración de su abuela. «Sigo tratando de ser abierto, de pensar en la Fuerza, pero todo lo que veo es cómo creo que serían las batallas con sables de luz».

«Vas a llegar allí», dijo con cansancio. “Solo … sigue practicando. La práctica y la persistencia dan sus frutos «.

«Lo haré». Entonces, como si la idea de pedir orientación lo golpeara, preguntó: «Abuela, ¿en qué piensas cuando piensas en la Fuerza?»

La anciana lo miró con sorpresa, y luego él observó cómo su mirada se dirigía hacia adentro. Una lágrima rodó por su mejilla. “Es mejor no pensar en nada. Libera tu mente. “La Fuerza no es algo a lo que puedas aferrarte. Es algo que fluye hacia ti, a través de ti … y lejos de ti «.

¡Aprende sobre  Force Collector  y más sobre la entrega de The Star Wars Show de esta semana  !

Comparte esta nota para ayudarme a llegar a mas y deja una donación n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s