MARVEL CONFIRMA QUE CAPITÁN AMÉRICA AHORA SERÁ MUJER #MARVEL #Cómics #CAPITÁNAMÉRICA #ShiroTenshi #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDeShiro

El suero del Súper Soldado que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América fue de lo mejor que pudo pasarle al personaje. Todas sus habilidades físicas fueron mejoradas al punto de que le era imposible envejecer. Sin embargo, llegará el día donde ni siquiera este suero pueda prevenir a Rogers llegar a una edad donde ya no pueda seguir adelante como el héroe y deberá pasar el manto a otra persona. Mientras que en las películas este papel ahora le corresponde a Sam Wilson, los cómics estarán tomando un enfoque muy diferente y el manto se le pasará  a una mujer llamada Roberta Mendez.

El 80 Aniversario de Marvel Cómics nos adelantó 80 años hacia el futuro. Marvel 2099 arrancó con Spider-Man 2099, enviando a Miguel O’Hara a la actualidad dentro del Universo de Marvel, donde confirmó la nueva identidad del Capitán América. Mendez y los héroes del futuro necesitarán un poco de ayuda en estos tiempos de caos,pues O’Hara únicamente viajó en el tiempo para intentar reclutar más apoyo.

Se asume que esta línea de tiempo es aquella de la Tierra-616, que es donde existe el Universo Marvel. Esta no sería la primera vez que una mujer ha sido Capitán América en un cómic de la compañía, pero sí la primera vez en esta Tierra. Anteriormente, Danielle Cage se convirtió la Capitán América de la Tierra -15061.

¿Qué te parece este cambio? Te leemos en los comentarios.

Comparte esta nota para ayudarme a llegar a mas y deja una donación n.n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s